lunes, 30 de septiembre de 2013

Entre dunas




26 comentarios:

  1. Preciosa y mágica. La escena y procesado tienen un carácter surreal que hacen que la imagen resulte tremendamente atractiva e interesante.

    Enhorabuena Alfredo, me parece un gran trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La escena respira paz y equilibrio, respira ambiente y transmite esas sensaciones. Lo mejor para empezar una semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La veo muy pictórica, me gusta.

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  4. En ciertas tomas tuyas, el espíritu de Magritte viaja a tu lado y te habla al oído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices, ese cielo es muy magrittiano.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Bonita toma Alfredo, ahora es buen momento de disfrutar de estos parajes con buen tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un encuadre excelente y una escena con luz y color, majestuosos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la escena con una destacable composición. Bien por la edición con unos tonos muy adecuados. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también la veo muy pictórica, y por supuesto preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, preciosa realmente. Me quedo con esta, con "La lectora de Stendhal" y otra que no recuerdo el título, de influencia "hopperiana": tu chica sentada en el suelo de un chiringo cerrado, por Bolonia, Conil...sabes?
    Enhorabuena.
    Agustín,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, esa del chiringuito era en una playa de Portugal. No recuerdo cuál exactamente. Es la que ilustra mi post sobre Fotografía y Mindfulness.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Cuanta belleza..... me quedo flipado de las tonalidades, la escena, la mirada del perrito, uff es una pasada. Técnicamente excelente.

    Bellisima Alfredo, muy bonita sin duda.....

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Bellisima estampa, para un verano duradero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A great composition and very nice colors,
      this is beautiful Alfredo.

      Greetings, Joop

      Eliminar
  12. Tiene la escena la textura de un decorado: los colores pastel, la escala decreciente de los postes, la inmovilidad de las figuras. No parece que hagan falta los diálogos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es guapa, pero no me transmite sensaciones, no sabría decirte si es la edición o en ángulo de encuadre o no se que, pero percibo el cielo en el mismo plano que los sujetos, es como si estuvieran en un decorado.
    No me hagas caso, igual no es mi día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea el encuadre, debe ser ese cielo magrittiano, que tiene un aire algo surrealista.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Me gusta la composición y esos dibujos de los maderos verticales quedan de lujo para darle profundidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. una bonita fotografía pictórica inversa, en vez de mirar la chica mira el perro... , no es facil.... jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  16. I so this fantastic photo at FB. Must say it again - fantastic atmosphere in it. Hugs!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa !!! Y ella también, la de la mochila, que no se ve porque la lleva delante , no ? Y por supuesto la fotografía. Hoy hay pa todos menos para ti ... jajaja

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, no se si es la luz, los tonos, la composición o qué es exactamente pero me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Otro posicionamiento exquisito para componer otra muy buena toma.
    Simplemente sensacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar