lunes, 23 de septiembre de 2013

Se acabó la misa





30 comentarios:

  1. Sensacional juego de luz y sombra. Tus fotos acostumbran a ser extraordinárias peró esta supera la increible calidad media.
    Estavas escondido en la sacristia?
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. Mañana habrá otra...de momento.
    Excelente clarooscuro. Mu gusta tu mirada (ya lo sabes)

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  3. Una foto buenísima. Las lineas van confluyendo y te llevan directamente a esa cara. La edición muy cuidada

    ResponderEliminar
  4. sensacional! felicidades Alfredo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una imagen casi íntima. Me gusta la riqueza de tonos y esa luz fuerte que viene del exterior.

    ResponderEliminar
  6. Realmente me gusta mucho como vas por la vida investigando la intimidades y sus entornos. La composición impecable.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el juego de luces y sombras, además de una excelente composición. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sabes donde enfocar y en que momento hacerlo para lograr estos b&n de lujo total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No he visto el raw, pero me da que has levantado tanto las sombras que has perdido la esencia y la magia del momento de luz desvirtuándolo por completo.

    Aunque puedo estar muy equivocado, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, en este caso y sin que sirva de precedente, creo que sí.Totalmente.

      Eliminar
    2. Bueno, como alguien dijo, errar es un privilegio de los valientes, jajaja...

      Y ya puestos, me quedo con la segunda versión, se aproxima más a lo que mi cerebro se empeñó en ver desde el primer momento.

      Un abrazo, Alfredo.

      Eliminar
  10. Gran trabajo de edición, aunque Minimal tiene algo de razón diciendo que igual te has "pasado" levantando las sombras! ( He sido muy atrevido diciendo esto...)

    Gran foto de todas formas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no he levantao sombras. Más bien todo lo contrario.

      Eliminar
    2. Que no he levantao sombras. Más bien todo lo contrario.

      Eliminar
  11. Me pasa algo de lo que dice Minimal, la marquetería, o lo que sea, de la izquierda me distrae de lo que pienso debería ser el único objetivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la toma, me encanta realmente!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Great capture Alfredo!
    Really like this kind of photos ; )

    ResponderEliminar
  14. Y ahí estabas tu para dar de ello, muy bien vista la toma amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gran instante, nos permites ser observadores en primera persona.
    (La segunda me gusta más, la perdida de detalle en las sombras intensifica la narrativa)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Apenas si distingo diferencias entre las dos fotos, quizás un poco más de luz en la 2ª, en todo caso me parece una buena toma con esa luz que fue a buscar en la iglesia y que encuentra a su salida.

    Un abrazo


    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas y con un b/n fantastico,Alfredo. Me gusta!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Magníficas fotografías!. El blanco y negro es insuperable para el contraste entre las luces y las sombras.

    ResponderEliminar
  19. Sí, en una hay un pelín más de detalles que en la otra, pero lo importante es todo lo que cuenta la imagen con tan pocos elementos realzados por la luz.
    Enmhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta más la segunda con las luces centradas en la señora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Las dos me parecen excepcionales, no soy capaz de decidir cual me gusta más. La primera me gusta porque la veo mas íntima, pero la segunda me parece que tiene más fuerza.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. Un momento excepcional, con un juego de luces y sombras realmente sutil y elegante.
    Muy pero que muy buena foto.
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar