domingo, 29 de septiembre de 2013

Cartujos




10 comentarios:

  1. Bueno, parece que el levantar sombras ha hecho estragos en la imagen, imagino que las condiciones de luz eran críticas y has llevado el equipo al límite. Pero condicionantes técnicos al margen, me parece un interesante documento de algo que intuyo que la mayoría de los mortales no tienen normal acceso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el ruido es tremendo. La procesé hace meses, y no la subí por ese motivo.
      Pero quería hacer un descanso de la serie islandesa, y me animé a colgarla.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Una imagen complicada y bien resuelta a pesar del ruido.

    ResponderEliminar
  3. Necesitaría hacerme cartujo por horas si se pudiera. Buen blanco y negro.

    ResponderEliminar
  4. Realmente me parece difícil lograr este tipo de iluminación y dejar detalles en los blancos y negros.
    Me gusta mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es increible como has logrado iluminar esa cara y ese interior. Peró de ti me lo espero todo.
    Una imagen fascinante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tuvistes que tirar de ISO y de procesado, pero creo que el resultado ha merecido la pena.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fantastic lighting and composition.
    Nicely done.

    ResponderEliminar
  8. This is such an interesting shot...you were lucky to be there!

    ResponderEliminar
  9. Que curioso! Nos dices que eres psicólogo y luego desvelas una identidad monacal, eres cartujo y provisto de hermosa cabellera y elegante indumentaria!!! Tremendo ;)))
    Interesante foto en la que, personalmente, no molesta el ruido.
    Agustín.

    ResponderEliminar