jueves, 19 de septiembre de 2013

La mala hora






22 comentarios:

  1. Me da la impresión que en color también debe de estar muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Magnificent photo.
    Love the sky, love the composition.
    Nicely done.

    ResponderEliminar
  3. Mala hora pero buena foto.

    Entenderás que me guste en su composición y recurso y por ende en su acusado dramatismo.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alucinante Alfredo...

    Tengo un par de fotos exáctamente desde el mismo ángulo. Si quieres puedes verlas aquí:

    https://lh3.googleusercontent.com/-XnpyfeSKvSw/UjsrvGv86uI/AAAAAAAABUM/uNvHj2oGCH4/s870-no/03.jpg

    y aquí:

    https://lh6.googleusercontent.com/-wDaB0uUnCmE/UjssToEsf9I/AAAAAAAABUU/PaVK-J7g7Cg/w1024-h547-no/_DSC4393.jpg

    En cualquier caso, me gusta más el efecto de las nubes en la tuya...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil pasar por Laugarvatn si afotar ese hotel. Y ese ángulo es el mejor con diferencia. Debimos poner el trípode en el mismo lugar.
      Lo más curioso es que decidí procesar esta foto después de ver ayer la última de tu blog "The bells".
      Un abrazo

      Eliminar
  5. In big size a FANTASTIC picture..... compliments Alfredo.

    Saludos, Joop

    ResponderEliminar
  6. Mala hora para que ? Para afotar no, no ? A mi no me lo parece por tus resultados.
    Aunque he de reconocerte que la primera impresión ha sido de un poco de yuyu. No se si me quedaría yo ahí una noche de tormenta teniendo como vecino a Jack Nicholson.
    Abrazo

    Por cierto, muy curioso lo de Mario.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has compuesto este magnífico B/N. El procesado es simplemente maravilloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ese cielo lo dice todo, es decir reclama que nosotros lo digamos todo. Sencillamente maravilla de cielo.
    Una composición excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mala hora pero fantástico procesado!

    Saudiño!

    ResponderEliminar
  10. Personalmente me gusta mucho este tipo de tomas. Bien por el filtro o en el procesado posterior con el desenfoque de movimiento aplicado a las nubes, creo que adquieren una identidad especial, dramática, incentivando el sentimiento de soledad...Cuando "hacía fotos" usé mucho este "recurso", me resulta especialmente impactante...será porque estamos mas habituados a ver fotos de grandes edificios modernos en "contrapicados" y con los cielos así. Esto es mas llamativo. No los se.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen trabajo en un precioso encuadre. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el procesado que has aplicado, ademas en blanco y negro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mala pero buena a la vez.Una imagen fantástica!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, simplemente preciosa. Has convertido una escena sencilla en una maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Inquiertante, de pelicula de misterio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No entiendo ese título. Tus razones tendrás.
    Pero, desde luego, si haces estas cosas en mala hora ...
    Todo un fotón, Alfredo.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que pasote, jajaja...... bufff la foto lo dice todo, es tremenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Esta foto tiene un toque misterioso. Me gusta mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. La toma es BUENÍSIMA. He visto las de Mario Pereda (cuyo trabajo admiro enormemente) y hay que ver lo que te ha ayudado ese cielo realmente espectacular...sin obviar un procesado de lujo.
    Mis felicitaciones por la foto, me parece magnífica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar