sábado, 14 de septiembre de 2013

Patio trasero








22 comentarios:

  1. El viento como primera lectura que hace que la vista se vaya a la ropa que ondea y el cielo que amenaza tormenta como segundo punto de atención ademas de tu particular y fenomenal modo de procesar, hace que la vista pasee de un lado al otro de la imagen para , al final, volver a la ropa tendida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprende, y me gusta, la luz en tus fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonito cielo y bien expuesta para dar sensación de viento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El movimiento de las sabanas es sensacional, la luz increible y las texturas de puerta y piedra sensacionales.
    Si el patio trasero da este juego visual tan extraordinario, la parte delantera debe ser increible!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. siempre me han gustado las ropas tendidas, y mas blancas sobre ese fondo y ese cielo , pero yo la veo en blanco y negro, ese tono violeta del cielo me perturba y cromaticamente no la veo redonda
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La subo en B&N, pero yo la veo más en color.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. le has cambiado el color al cielo? lo recordaba mas violeta?

      Eliminar
    3. Xavier, ¿eatás tomando algo?
      Ja, ja...Por supuesto que sí. El filtro Lee que usé suele funcionar muy bien, pero a veces da esa tonalidad cálida. He tocado algo el equilibrio de color y he bajado la saturación.

      Eliminar
    4. asi ya me gusta mas en color.. jeje, putos filtros....

      Eliminar
  6. I can feel the dry breeze in your photo.
    Wonderful.

    ResponderEliminar
  7. As usual very nice photographed.

    Saludos, Joop

    ResponderEliminar
  8. Ciao Alfredo,
    mi piace molto la prospettiva e il cielo minaccioso sullo sfondo.
    Preferisco il BN proprio per via del cielo che rende l'immagine più aggressiva secondo me. Anche io tempo fa feci dei post con la stessa foto colore e BN proprio per vedere cosa pensavano gli altri.
    A presto Alfredo e come sempre complimenti per i tuoi scatti.
    Buon wk.
    ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  9. El dramatismo de tus cielo en color es sorprendente. Me resulta al menos inquietante la imagen con esa svastica invertida en la puerta. Felicitaciones por la toma y tu gran procesado.

    ResponderEliminar
  10. Guapas fotos las dos versiones Alfredo pero yo particularmente me quedo con la de color, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Revelações espontâneas... preciosas imagens.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  12. Pues aquí no sabría con cual quedarme, me parecen soberbia las dos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Vaya dilema! No sabría tampoco con cual quedarme, como Ana.
    Felicidades por ambas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Fantasticas las dos,en mi humilde opinion gana el color por muy poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan estas fotos con tu sello tan personal Alfredo.
    Dejaremos que el viento seque la ropa y que todo siga su curso...
    No puedo elegir, ya sabes que me fijo más en los detalles que en los colores :)
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  16. jolin Alfredo, qué impresionantes que son tus fotos!. Acabo de ver las últimas que tienes colgadas y es que no hay nunca ninguna que se pueda decir que no me guste! impresionante! un abrazo grandote y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  17. Ahora que tengo ocasión de contemplar las dos imagenes y teniendo claro que ambas son soberbias, en esta ocasión me decanto por el BN, creo que le da un plus a la ropa tendida.
    En cuanto a la svástica, me descoloca, no sé si la han pintado como una acusación o como una reivindicación.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar