jueves, 26 de septiembre de 2013

Sueños de Islandia: Hvítserkur






30 comentarios:

  1. Vaya sitio más curioso. Veo que estas probando cosas distintas o me da esa sensación, lo que está muy bien. Interesante ese "virado" que le da un toque de misterio a la foto.

    ResponderEliminar
  2. Imagen mágica, preciosa, me gusta mas
    la azul. Es tan reposada que la roca parece,
    que molesta, en mi opinión.
    ¡magistral!
    Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
  3. La imagen me encanta en sus mínimos elementos y atmósfera, una maravilla visual. Sabes que me pierden los azules, así que ya sabes cual sería mi elección, aunque me despista un poco la segunda tonalidad parcial parece que es en post.

    Felicidades Alfredo, siempre debemos estar abiertos a nuevas vías de expresión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te refieres a unas tonalidades rojizas? ¿También las ves?
      Es extraño, ha sido al subirla al blog. Trataré de corregirlas esta tarde.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Sí Alfredo, a eso me refería.pensaba que se trataba de una manipulación en post, lo cual no me parece ni bien ni mal, pero personalmente y como te decía me despista bastante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me quedo con la primera, esa tonalidad le da un toque que me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya lugar más alucinante. Es impresionante como lo has captado.
    En este caso soy incapaz de elegir una versión, las dos me parecen excepcionales y con un toque entre enigmático y místico geniales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. fantastic shots...I like the first one better, blue suits the mood...

    ResponderEliminar
  7. Don Alfredo, usted me deja alucinado de como logra retratar estos paisajes ya de por si alucinantes pero que vistos a través de sus ojos cobran una belleza increíble.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Don Luis, todo el mérito es de la madre naturaleza. Yo sólo soy un simple notario que se limita a dar fe de esa isla de increíble belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un lugar impresionante al que tus fotos hacen justicia. Cuando está baja la marea se pueden ver muchas focas por los alrededores, y entonces la experiencia ya es inolvidable.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas Alfredo, un sitio que me quedo pendiente en mi viaje a la isla
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que seas un "fotógrafo aficionado" como tu te defines...no imagino si fueras profesional...mejor así, que nos hundes a todos, jajajajaa....

    Preciosa amigo, preciosa.

    ¿Y los campos de arroz? ¿Fuiste?

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que ir, es que lo veo tan claro, estas poniendo unas fotos de tu viaje que son para alucinar de buenas..... tendre que ir preparando filtros y ya veremos que pasa..... no se si es posible por esa zona hacer alguna que otra foto de una aurora boreal, en Finlandia es posible.... pero allí no lo tengo tan claro... bueno en general son zonas de lo mejor para esta afición.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bird, Islandia es uno de los mejores lugares para ver boreales, pero no en verano.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Por eso lo decia, por que no tengo ni idea, gracias por la información, me ha servido de mucho.

      Eliminar
  13. Mi paraiso pendiente.
    Entre tu y otro amigo, hacéis que sueñe cada vez más con Islandia.
    Algún dia, algún dia!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa fantasía visual, como un anillo nibelungo envuelto en seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo buscando títulos relacionados con la mitología, y no se me ocurrió éste. Un abrazo

      Eliminar
  15. Exquisitas, Alfredo.
    Las dos versiones me encantan, sin embargo en la segunda me molesta ligeramente el borde superior que aparece más oscuro que en la primera. ¿no te has planteado un recorte por esta zona?
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese borde superior lo oscurecí intencionadamente, pero parece que se me fue la mano con el degradado.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Hola Alfredo! cuantísimas fotos me he perdido! son una pasada. Estas me encantan y me gustan muchísimo para variar, es que ya no sé que decir cada vez que veo una foto tuya así, con estos efectos, con estos encuadres tan bien hechos y tan bien plasmados en los que te podrías sumerger en ellos. Son increibles y de concurso todas las fotos que tienes colgadas! Recibe un enorme abrazo y que pases un buen finde!. Nos vemos pronto por aquí otra vez!.

    ResponderEliminar
  17. Esta serie de Islandia de alguna manera me transporta al mundo de "El señor de los anillos", la Tierra Media.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Las dos imagenes tienen su propio encanto o mejor dicho,magia! Buenas tomas Alfredo.

    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con la primera. Siempre me gustaron los atardeceres rojizos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. En este caso me quedo con la segunda y la experimentación tonal.
    El anillo y atmósfera Islandensa captada la veo hasta de portada de libro.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Menudo lugar amigo.
    Vaya foto...envidiable, cada vez me animas mas a viajar a este lugar.
    El día que me decida, te aviso para pedir consejo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar