jueves, 5 de septiembre de 2013

Wild horses






30 comentarios:

  1. Maravillosos esos caballos (parecen que posen para ti), separando en linea, un cielo espectacular de un suelo magnificamente texturizado.
    Como siempre, eres un maestro dominando la luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me está dando por complementar las imágenes con música, son mis dos pasiones, en este caso oigo "Wild Horses" de los Rolling, le viene como anillo al dedo.

    La imagen es una maravilla, el formato un gran acierto, personalmente apostaría por un poco más de recorte y por un poco más de luminosidad para realzar la escena, pero tú eres el maestro.

    Enhorabuena Alfredo, me ha encantado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse el título pensando precisamente en esa canción. Magnífica.
      En cuanto a lo de la luz, la he oscurecido, pero tal vez se me haya ido mano.
      Recorte ¿por arriba?
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Buen título!!

      Cuando vi la imagen pensé que quería estar más cerca de los caballos pero ahora creo que como está está muy bien.

      Y sobre la luminosidad, un pelín más creo que le podría venir bien sin llegar a romper la mágica atmósfera que has conseguido, pero no me hagas mucho caso, por las mañanas lo suelo ver todo bastante oscuro, jajaja...

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo. La procesé anoche, y como el cuarto estaba más oscuro, me pareció bien la luminosidad. Ahora con la pantalla al lado de una enorme ventana, la veo más oscura.

      Eliminar
  3. El resultado es esplendido, parece visto sin ampliar un óleo.
    Magnifica!!!
    Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sobremanera la foto. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, un poco más de luminosidad creo yo que beneficiaría a la escena que por otra parte es digna de D. Alfredo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Llorando me tienes !!!
    Lo dicho ... chapeau, maestro !!!

    Y a estos como les convences para que posen para ti ? Lo tuyo es increíble, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mochila también llevamos algo de cebada. Nunca se sabe...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Serán salvajes pero no parece disgustarles tu presencia. ¿Les susurrabas algo?
    El encuadre y el formato panorámico me parecen de lo más apropiado.
    La luz, espectacular.
    Por mi, no toques nada.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo haré, que si la aclaro ahora por la noche me parecerá demasiado luminosa. Y tendré que volver a tocarla.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Me gustan estos caballos cosiendo la tierra con el cielo. Esto es algo complicado, y la suave iluminación de la yerba y el gris plomizo del cielo me sugieren una situación casi mágica. La luz sobre los caballos, perfecta. Los destaca sin que se vea un artificio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. una foto muy tuya, inconfundible a pesar de que no sueles utilizar el formato panorámico. La estoy viendo en un monitor patatero y no la veo oscura.

    ResponderEliminar
  10. Bonita captura.
    Se ven tan bien colocados que parece que posaron para ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. This is truly beautiful. Just love the light and drama. Gorgeous work.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa imagen, parece que los pusiste a tu antojo para la toma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Vaya manada más espectacular.... sencillamente genial, todos bien colocados y obedientes al objetivo... que barbaridad Alfredo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gran toma. Intencionalidad y composición. Incluso diría que luz apropiada, por no haber visto (si imaginado) otras variables. Pero, esto de la luminosidad, es algo muy relativo. Si hiciéramos cinco copias con leves deferencia de matiz, tendríamos un gran problema de objetividad visual. También influye mucho el monitor y su calibrado. No lo olvidemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. De libro!!!...una gran fotografía, felicidades!!!

    Un abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Beautiful Wild Islandic Horses... in line for you : )
    Very well photographed by u Alfredo.

    ResponderEliminar
  17. Una bella imagen, aunque me pide un poco más de luminosidad, pero si tu la ves así, nada a objetar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. La foto un verdadero hallazgo. El formato que le das y el tratamiento la hace verdaderamente asombrosa.

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me llama la atención es la variedad en el pelaje de los caballos: parecen seleccionados especialmente para que tú los fotografíes. Y por cierto: ¡qué foto para un fondo de pantalla!


    ResponderEliminar
  20. Lo que más me llama la atención es la variedad en el pelaje de los caballos: parecen seleccionados especialmente para que tú los fotografíes. Y por cierto: ¡qué foto para un fondo de pantalla!


    ResponderEliminar
  21. Desde luego una foto que transmite libertad y naturaleza por los cuatro costados.
    Una imagen de película o de aquellos anuncios de una famosa marca de tabaco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar