lunes, 16 de septiembre de 2013

Sueños de Islandia: La corona de Njörd







22 comentarios:

  1. Quizás hubiera cortado por la izquierda, pero no me disgusta para nada tu encuadre.
    Muy guapa.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora viene el tocagüevos de turno y te dice que no le importaría verla en blanco y negro, jajaja... podría ser una interesante opción, no sé...

    Soledad y calma, me gustan esos sentimientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tus sueños islandeses nos hacen soñar a todos, bueno, al menos a mi.
    Me encanta, y también me pregunto (seguro que lo has probado) que tal en B/N?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Very nice shot....i love it.

    Saludos, Joop

    ResponderEliminar
  5. La subo también en B&N. Caprichosos, que sois unos caprichosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué decirte chico, la foto no me emociona, pero ese primer término en blanco y negro me tiene cautivado con sus formas, texturas y luces.

      Si fuera mía cortaba por la línea del horizonte quedándome con el mar y la orilla, para qué más?... pura poesía visual, jejeje...

      Ya me conoces, no te lo digo en broma, uno que es rarito, jajaja...

      Un abrazo y gracias, me gusta más la monocromática, creo.

      Eliminar
  6. Enorme belleza y plenitud,
    Azules de eternidad, sin limites.
    Negros amenazantes…
    Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
  7. la fotografía es buena y me gusta pero hay algo que no sé muy bien hasta que punto es subjetivo o no. Verás (no te lo tomes a mal) al mirarla, las líneas que separan el agua de la arena negra y el agua del cielo y acantilado, tienden a converger y por tanto me llevan fuera de la fotografía y, fuera de la fotografía, no hay nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. mucha razón tiene Miguel, a mi me pasa lo mismo ,esas lineas deberían converger así me queda como mal nivelada, mira a ver si tienes otra, y asi te vamos jodiendo entre todos.... jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Son distintas. en color es un paisaje bien hecho. en B/N es como más conceptual. me gusta más. ¿Es casualidad que así destaque más la piedra de abajo a la derecha.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo de técnicas fotográficas solo se que la imagen me transmite mucha serenidad...la de B/N mucha más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las dos y no sabría con cual quedarme. Es más creo que en este caso no podría quedarme con una sola de las dos.
    Cada cual dice de un paisaje que es el mismo y por lo tanto fotográficamente no hay diferencias salvo en el apunte en color o en b&n pero, para mi solo en eso. Las dos son brutales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Agradezco mucho todos vuestros comentarios, los favorables y, sobre todo, los que apuntan algún defecto en la toma. Siempre te ayudan a mirar de otra forma la foto. Yo creo que tenéis razón quienes comentáis que esa línea saca la mirada fuera de la foto. Si la analizo teniendo en cuenta las reglas de la composición eso es así. Lo que ocurre es que a pesar de ello es una imagen que a mí me gusta mucho, aún no siendo ni de lejos perfecta. Creo que de las opciones de encuadre que tenía era la que más me convencía.
    El recorte por arriba no lo contemplo ni por asomo. Esa no sería mi foto. ¡Cómo voy a prescindir de la corona del dios del mar.
    En cuanto a la elección entre el color o el B&N, creo que las preferencias, divididas tanto aquí como en FB, tienen que ver con diferencias individuales. Algunas personas son más reactivas al color y otras a los contrastes o las formas. Un asunto interesante, sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Utrolig vakkert. Og likte det best i disse vakre pastellfargene:)

    ResponderEliminar
  14. Muy bien compuesta. Me quedo con el B/N, creo que ese punto más de detalle aporta a la foto. Saludos

    ResponderEliminar
  15. La de blanco y negro esta bien, pero la tonalidad de la primera es realmente un sueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La foto está estupenda. muy distintas y la prefiero en BN. Creo cierto lo de las lineas que te llevan fuera de la foto. Yo no estaba allí, pero seguro que Alfredo pensó un buen rato en la composición y es lo que había. Tampoco veo el recorte que Minimal apunta, si acaso optaría por una panorámica con la linea del horizonte en el centro.
    Un abarzo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  17. Genial la sedosidad del agua, así como el encuadre de la toma. Si me tengo que quedar con alguna es la primera me encantan los tonos. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Esa luz es tremendamente especial. El procesado en B&N es como siempre muy bueno, pero los colores de la primera crean una atmósfera hermosa y única.

    Saludos

    ResponderEliminar