viernes, 13 de septiembre de 2013

Campesino con guadaña



14 comentarios:

  1. A pesar que el trabajo del campesino es muy sacrificado, al señor se lo ve feliz!, me gusta mucho...un B&N perfecto.

    Saludos Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa cara, cara a buena gente.................tus ultimas entradas tienen magia amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El título despista, la guadaña tiene muy mala fama, pero este señor rebosa afabilidad y simpatía.

    Estupendo retrato con un b/n genial.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. No os equivocáis, este señor era pura afabilidad, y padre de un fotógrafo de la localidad, según me contó, por lo que no puso ningún reparo en posar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Una foto vertical!¡y Blanco y Negro! je, je. Es broma. esta muy bien todo, composición y sobre todo ese punto de vista superior que a mi me indica complicidad con el fotografiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no tengo alergia a las fotos verticales. Ese es Xavier.
      Ni al B&N, por supuesto.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me sorprende al igual que a José Ramón este b&n .
    Por lo demás genial. me gusta esa mirada desde lo alto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un excelente retrato con una perspectiva desde lo alto muy bien resuelta. Me encanta la mirada y la sonrisa del señor, haciendo un alto en el trabajo para posar.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo que quieres que te diga. Yo no me fiaría del paisano. Puede tener cara de buena gente y esa sonrisa ... pero que tiene una guadaña en la manoooooooo !!!
    Aunque ya veo que has tomado precauciones y te has subido a lo alto de la loma, por si acaso que el salga con desventaja detrás tuya.
    A mi también me sorprende el vertical ... no eres tu mucho de vertical. De afotos estamos hablando, eh ? Que quede claro.
    Un abrazo y buen finde, Alfredo.

    ResponderEliminar
  9. Buen retrato, una imagen bien equilibrada y en B/N. no podía ser de otra forma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Esmerada composición, siempre cuidando el detalle en la toma y el procesado. Este ligero contraste tonal le va de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que he leido los comentarios y el revuelo con lo "vertical", a mi me sorprendió un poco el formato un tanto "raro" en sus proporciones.
    Me gusta la imagen, aunque la veo un poco oscura, será la hora que es.
    El campesino tiene para un rato, eh !!!
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta mucho...o es que esperabas otra cosa, jajajaaaa!!!

    Un abrazo, amigo...tb he visto las anteriores, pero voy un poco liadillo, para no variar!!! ;)

    ResponderEliminar