viernes, 6 de septiembre de 2013

Danger




26 comentarios:

  1. Buena entrada precisamente el día en el que en el condado de Kent se ha producido un accidente de trafico debido a la inmensa niebla que había en la autopista.
    Las fumarolas son otra cosa como tu dejas bien claro en esta espectacular fotografía, pero el peligro acecha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me lleva a Fukusima, aunque allí son algo más que fumarolas, desgraciadamente.

    La composición y sobre todo, la atmósfera, geniales.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima, como siempre. A veces me pregunto si merece la pena subir tan buenas fotos para luego verlas por ahí sin permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces meto la miniatura de una foto en el buscador de Google, en modo imágenes, y me llevo algunas sorpresas, ya que te salen todas las páginas que incluyen esa foto. En alguna ocasión he visto alguna foto mía en varias webs (turismo, buceo, deportes, ...), y sin citar autoría.

      Eliminar
  4. EXCELLENT shot.....you are a great photographer Alfredo.

    Saludos, Joop

    http://joopzandfotografie.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotografías con niebla, supongo que por su atmósfera y porque por aquí no tengo muchas oportunidades de captar escenas tan sugerentes...muy buena, a pesar de ese horizonte ligeramente inclinado...aunque queda bien, da sensación de vértigo, jajajaaaa!!!

    Un gran abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ignacio, tú vives en Canarias, ¿no? ¿No tenéis por ahí fumarolas como ésta?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que no, salvo las emanaciones de vapor que se realizan echando agua a las entrañas de la Montaña del Fuego en Lanzarote (tengo publicada una foto de eso) no creo haber visto nada parecido..., tendré que esperar al invierno y subirme a la cumbre donde a veces se forma niebla para intentar una fotografía así, je!!!

      Un abrazo!!! ;)

      Eliminar
  7. Excelente!!!
    Me encanta el encuadre, el oportunismo y la luz. Además, le añades el toque misterioso de la fumarola y consigues otra imagen redonda. Eres un crack!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me estoy desmoralizando, me pasa como al Chueca jaja... cuando entro y veo estos trabajos,,, en este caso esta foto... me digo, que narices hago por aqui... si es que no paro de llevarme sorpresas.... que camino más largo me queda para llegar a este nivelazo... me entusiasma lo que veo, me emociona y paro ya que sino.


    Un abrazote y felicidades por esta espectacular fotografía.

    ResponderEliminar
  9. Buena buena.
    Le has sacado mucho partido al color con tanta niebla o vapor o lo que sea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un momento difícil para tan buen resultado. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Vaya un ambiente curioso.
    Da miedo.
    Muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tu es que no tienes conocimiento, Alfredo !!!
    Como se te ocurre dejar a la de la mochila, que ya veo que cambió de modelo, sola ante el peligro ? Inconsciente !!!
    Me parece que tiene una paciencia contigooooo ... santa paciencia !!!
    Imagino que de vez en cuando se lo agradecerás de alguna manera, no ? ;))

    Oiga, que muy buena, que en su línea, vamos ... inalcanzable.

    Amigo Bird, te propongo no volver por esta casa para levantar ligeramente nuestra autoestima, te parece ?

    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece Jesús !!!!! Pero si queremos aprender, hay que arrimarse a los buenos..... sino perdemos el tiempo, por lo tanto a seguir contemplando los trabajos d Don Alfredo...... por que es el Capo de la Fotografía jajajaja

      Un abrazo a los dos.

      Eliminar
  13. UNA IMAGEN URGENTE E INTRANQUILIZADORA...
    MUY BIEN LOGRADA, SIN DUDAS!

    FELICITACIONES, ALFREDO.

    ABRAZOS.


    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Fantástico ambiente el recreado en esta imagen. Eres un crak.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues no puedo decir mas de lo que te han dicho, la imagen me parece excelente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Lo que es un peligro es poner una cámara en tu mano...luego hay que desencajar mandíbulas...BUENÍIIIIIIIIISIMA...BUENÍIIIIIIIISIMA

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  17. La atmósfera genial y el momento atrapado todo un acierto.
    Una pasada de fotografía.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Cette photo est fantastique!
    Tout y est l'ambiance, les couleurs, la composition.
    C'est toujours un immense plaisir de venir sur ce blog!
    Amicalement

    ResponderEliminar
  19. Que torpe! hubiera podido escribirte en español, lo siento. Tu foto me ha encantado, tienes un gran talento.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Impresionante...boquiabierto me dejas.
    Tremenda foto, sobre todo después de leer tus comentarios por ahí arriba.
    Inimaginable el ambiente, el olor y la temperatura que debe hacer en este lugar.
    Una foto para enmarcar.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar