sábado, 27 de julio de 2013

En la medina de Tetuán




23 comentarios:

  1. Un retrato muy cercano, Alfredo, que a la vez situa a los personajes en su contexto urbano y social. Me gusta mucho este blanco y negro, y como centras el tema con el uso del enfoque selectivo y el viñeteo.

    Buen fin de semana, y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Eres un buen narrador de historias aparte de bastante buen fotógrafo, jajaja... ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice Minimal, tus fotos son verdaderas historias, cuenta algo, tiene carisma y alguna vez que otra , ese momento sensible que nos enmudece.

    A mi personalmente, me encanta esta fotografía, sin duda es una bonita historia de amor, de las de antes, de las autenticas, del compromiso y sobre todo el orgullo de la familia, a pesar de los pesares.

    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Bonito retrato y muy bonita luz...muy tierno todo!

    Una cosa, lo del fondo es un cuadro? (se ve muy extraño)...

    Un saludo Alfredo!

    ResponderEliminar
  5. Una fotografía muy real.Me gusta la complicidad delante de la cámara de esa Madre con su hijo y ese segundo plano que no se distingue si es una puerta,ventana..... y como no,el B/N es magnifico. Buena foto,Alfredo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un excelente juego con la luz y las sombras, así como de encuadre, al que beneficia el gran procesado en blanco y negro que has utilizado. Pero, lo mejor, sin duda, es la calidad del retrato, ese momento de complicidad en la mirada unido al orgullo de la maternidad que has captado en el momento justo de ese me muestro, no me muestro. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Muy buena captura y muy buen tratamiento del BN. Y el foco justo en su sitio.
    La expresión de esa madre orgullosa de su criatura es fascinante.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sabiendo lo difícil que resulta tomar una fotografía a las mujeres árabes, esta tiene para mí doble mérito...el haberlo logrado y el haberlo hecho con tan buen encuadre, procesado y resultado...mi más sincera enhorabuena!!!

    No me he perdido las anteriores, sobre todo esa "A misa de 12"...un gran momento captado y perfectamente interpretado!!!

    Un gran abrazo, amigo...no dejo de verte, lo sabes!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Excepcional retrato!
    Una imagen cautivadora de principio a fin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un momentazo el captado, el encuadre perfecto,Me encanta!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. A wonderful moment you have captured, Alfredo
    I like this photo in B/W.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla Alfredo!! ese primer plano...y la riqueza de ese fondo tambien.
    Felicitaciones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Otra de tus trabajos que me encanta, ese blando y negro y esa cara de esa mujer fantásticos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa. No sé cómo consigues esa complicidad pero la has bordado.
    Que bueno el encuadre. un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un byn precioso y con unas luces muy especiales que la escena muy tierna. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que delicia volver a ver tus post, necesitaba tiempo y por fin hoy he dedicado ese paseo tranquilo, sosegado, deleitándome por cada una de tus excelentes fotografías. Eres un artista Alfredo y es un gusto pasar de nuevo por tu casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no se que decir.
    Me gusta,buena compo, buen b/n buen momento captado, buena esa complicidad, como siempre te digoo... me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar
  18. Bonita foto. estoy fuera. I´ll be back

    ResponderEliminar
  19. Que bun retrato Alfredo (excelente el monocromo) y con lo complicado que es retratarles
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. No se cómo has conseguido esa espontaneidad, esa naturalidad en la madre y la hija (suponemos).

    Alucinante.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos planos superpuestos de las personas. Se aprecia un B&N que vas dominando a la perfección. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa colega.
    Buen ojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Precioso instante...Linda captura

    Noemí

    ResponderEliminar