domingo, 21 de julio de 2013

El ladrón de playas




28 comentarios:

  1. Bien Alfredo, concepto, composición y tonos de primera, me parece excelente, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Magnifica y curiosa composición Alfredo. Me gusta!

    Un abdrazo

    ResponderEliminar
  3. Guau...te has salido.
    Que buena...que digo buena...genial. Me parece de una originalidad espectacular, con un título mas que acertado.
    Sutileza en todos los sentidos.
    Un abrazo y que no decaiga...estas que te sales.

    ResponderEliminar
  4. Las texturas de la arena y el inmenso cielo azul es muy bueno..... parece el tropico jeje........... me gusta mucho el autorretrato del entorno que adquiere el cuadro, vamos que se roba asi mismo.... pero en este caso inmortalizado.

    Es buenisima esta composición.

    Cuidate y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Buf, vaya imagen, Alfredo. Estás en todo y nada se escapa a tu genial mirada. Me encanta, magnífica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica, podría ser la portada de un disco de Pink Floyd.

    ResponderEliminar
  7. hola ALFREDO soy FRANCISCO SANCHEZ ,magnifica fotografia, e estado viendo tu blog y me a encantado, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que genialidad!!! me encanto! gracias por compartirla.

    Saludos Alfredo!

    ResponderEliminar
  9. Originalidad a tope!
    Bien ideada,bien ejecutada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué chula Alfredo!!!!! una foto dentro de otra foto!! una idea buenísima y fantástica en su contenido! me ha gustado muchísimo! un fuerte abrazo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea y qué bien ejecutada. Me encanta. saludos

    ResponderEliminar
  12. Que buen titulo para una magnífica idea y muy bien plasmada. Chapeau!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Excelente título cargado de poética, al servicio de una excelente toma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un estupendo juego que no se si llamar metafotográfico

    ResponderEliminar
  15. Un recurso que, a pesar de lo que se haya utilizado, siempre me resulta atractivo...sobre todo cuando está tan bien ejecutado como en esta ocasión, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Alfredo...me voy a ver las anteriores, je!!!;)

    ResponderEliminar
  16. Una buena idea... parece que el verano va llamando a nuestras ouertas y nuestras mentes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas Alfredo, ya sabes que me gusta jugar con la imágenes y te ha quedado muy bien. Siento no poder comentarte como desearía pero bueno, no estoy pasando un bueno momento, espero se soluciones la cosa pronto y vuelva a estar por aquí dando la lata.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  19. Tu si que eres un ladrón de emociones, ahora mismo celebro esta foto con un refresco de cola: a tu salud maestro!
    Me encanta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Una composición genial. Cierto que estás en racha.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  21. Wonderful!!! You are a true artist!!

    ResponderEliminar