sábado, 6 de julio de 2013

Caló


¡Qué ganas tengo de que llegue el invierno!

20 comentarios:

  1. Pues si. Y mejor luz para hacer fotos.

    ResponderEliminar
  2. Si hombre si, en Asturias llevamos 2 días de verano después de 6 meses de invierno, no me fastidiessss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me pido el invierno sólo para aquí abajo.
      ¡Y decían que el verano iba a ser fresquito!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Leches! Cómo refresca esta foto en momentos como éste. Qué bien encuadras, me encanta cómo lo haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como podrás comprobar complicado poner al personal de acuerdo, así que a resignarse amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, disfruta del verano, aunque a mi personalmente me gusta más el otoño o el invierno.
    La imagen preciosa y refrescante.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dicen que tener calor es psicologico...... y yo digo que por que no viven en Sevilla, sino iban a flipar jaja.......... eso es calor y lo demás chorradas.

    Buena toma para animar al personal, gracias Alfredo, creo que a este paso me piro para Siberia un par de semanas.

    Cuidate y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Siberia no, pero a Islandia me voy dentro de unos días.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Y yo!!!
    No te lo puedes ni imaginar Alfredo...aquí nos asamos, como pollos!
    Si me das permiso cojo la foto y la pongo de fondo de pantalla, al menos que me acompañe esta maravilla invernal que nos muestras...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí... y la canícula solamente está empezando. Bueno, siempre nos queda pensar que ahora los días ya se acortan..

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Es que nunca estamos satisfechos con nada!
    Después de un largo y lluvioso invierno, deseando que llegue el verano y cuando este, aún no ha asomado casi, ya soñamos con el invierno!
    Ah por cierto, la imagen preciosa y evocadora!
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Josep; aquí hemos tenido un largo y tedioso invierno y hace cuatro días que ha llegado el verano por lo que espera un poquito que le cojamos el gustillo, jejejej.
    La toma me encanta, la perspectiva es estupenda y la composición enmarcando al edificio dentro de las ramas del árbol no puede favorecerle mas, una imagen invernal y fresca, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. La fotografía es preciosa, bello paisaje!!
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Todavia quedan unos días para ello! Keep calm and enjoy!

    Le sacas partido a todo, eres increible...

    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Todavia quedan unos días para ello! Keep calm and enjoy!

    Le sacas partido a todo, eres increible...

    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por refrescar un poquito el ambiente!!
    :))
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Por aquí en Vilanova a tardado en llegar el calor, pero ahora que ha llegado es insoportable!! yo me conformo con el otoño...pero que llegue pronto!!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena y refrescante fotografía con un encuadre muy de mi agrado con ese muro y árbol en primer término. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Menuda helada, Alfredo. A ver que nos traes de la "Tierra de Hielo". !!!
    Mientras, por aquí, continuaremos sufriendo la caló.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues no quiero hurgar en la llaga, pero anda que no te queda verano. Seguro que unas vacaciones te sentarían estupendamente. :-)

    Una imagen diferente para lo que solemos ver estos días.

    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar