lunes, 15 de julio de 2013

El ojo




21 comentarios:

  1. Ojo el tuyo para construirla,estupenda abstracción Alfredo, muy bien vista, me emite al ojo de un reptil o casi de un insecto con su ojo compuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA,MUY BIEN VISTA Y MUY EFECTIVA
    UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelentemente vista y captada.
    Donde pones el ojo ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ir a echar unas fotos por allí. Bien vista y...¡Blanco y negro!

    ResponderEliminar
  5. Un juego de luces, sombras, líneas y formas con un gran atractivo. La silueta a contraluz, desde mi punto de vista, hace que la toma gane aún más en interés ya que, sin romper el atractivo de las formas geométricas, la humaniza. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente parece un ojo vigilante. Original perspectiva y muy acertada elección del blanco y negro. En cuanto a la silueta yo hubiese prescindido de ella

    ResponderEliminar
  7. De lejos sí que parece un ojo! Muy buena Alfredo y muy bien expuesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buena aprezación Alfredo! aunque mas bien parece un ojo de Buey,jejejej! En blanco y negro,genial.Buen trabajo,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. el ojo izquierdo que todo lo ve, buen juego de lineas luces y sombras
    saludos

    ResponderEliminar
  10. El que tienes tu campeón!
    MAGNA FOTOGRAFÍA!

    ResponderEliminar
  11. Ojo el que tú tienes, Alfredo. Lo demás ya te lo han dicho.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Está claro que un buen fotógrafo domina todas ls áreas. El ojo que todo lo ve. Enhorabuena. Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  13. Una foto de arquitectura y sin nubes en el cielo!!!! Algo está cambiando, jeje

    Muy bien Alfredo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Yo creo que sin el humanoide la foto NO seria TAN buena!

    Muchas de tus fotos me inspiran, me gusta mucho tu manera de ver las cosas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Alfredo!!! creo que estoy alucinando con todos vosotros y vuestras fotos! son geniales de la primera a la última que has colgado desde que no he podido pasar! cada uno de vosotros tiene como un sello característico que se os conoce por algo. Son geniales! me han encantado todas las fotos y sus procesados! carai, nosé cómo mejorar las mias!! espero que con los años saque fotos más decentes! un fuertísimo abrazo y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno ese encuadre en un acertado virado. Muy interesante la presencia humana aunque mejor, un pasito antes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El ojo que todo lo ve en un poderoso blanco y negro.
    Dicen que la estructura es un "pegote" en medio de la plaza. Tengo ganas de ir ver aquello
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muy buena. increíble punto de vista.
    http://rociojimenezfotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy bien vista, muy bien captada y muy bien procesada...lo tiene toso, como todo lo que haces :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar