miércoles, 24 de julio de 2013

El chaparrón




14 comentarios:

  1. Que buen momento has captado Alfredo, se ve incluso el agua que deja tras de si la rueda trasera, como única sugerencia (si me lo permites) clonaría el cable del cielo que afea esta hermosa imagen, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ese tono azulado que contrasta muy bien ese arbol!

    Gran momento, gran fotografía para no variar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bellisima! esos tonos frios nos hacen sentir ese chaparron.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Joer que luz más buena captaste Alfredo. Me gusta mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. los dias de lluvia nos dejan imagenes preciosas y curiosas.saludos

    ResponderEliminar
  6. Esa foto huele a tierra húmeda.
    Fantástica.

    ResponderEliminar
  7. Que refrescante amigo, y que colores...
    Me gusta el aroma de la fotografía, el momento es único.
    Una abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. Un chaparrón estival. Hay que darse prisa, puede volver a caer más agua.
    Me encanta el color, las nubes y la atmosfera general que has captado, y también el detalle del agua que se desprende de la rueda trasera.
    El ciclista quizás demasiado centrado, supongo se sería por las prisas.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alfredo, acabo de ver las dos últimas fotos que has colgado y cómo siempre como soy tan original, te digo que me encantan por sus colores y por lo que dicen las fotos. Esa señora dirigiendose hacia la iglesia y este paisano en bicicleta escondiendo la cabeza por la que parece que va a caer!! buenísimas!!!! un fuertísimo abrazo y que tengas unos buenos dias.

    ResponderEliminar
  10. Alfredo, no dejas la cámara ni cuando llueve y haces bien porque también en esas condiciones se consiguen grandes fotos. Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. es la ostia esta foto,la ostia!!!!
    ( siento hablar mal pero es lo que me sale)

    ResponderEliminar
  12. Los tonos azulados hace que sea una foto muy refrescante (con la que está cayendo se agradece :) ) y el cielo es impresionante. Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar