domingo, 7 de julio de 2013

Costaleros




13 comentarios:

  1. Estupendo trabajo con ese ByN!

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Un par de buenos momentos has atrapado y procesado sacando todo el provecho a la escasa luz ambiental que parecía haber en esas escenas.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente procesado para presentar estas fotos...
    Me gusta.
    Un beso Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. Bien por esa edición en B/N. Dos buenos momentos de la preparación de los costaleros. saludos

    ResponderEliminar
  5. El encuadre de la primera y el b/n tan dramático en los dos casos, me parece fabuloso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Buena edición en blanco y negro de ese momento, fui costalero durante siete años, y te puedo asegurar que los pelos se te ponen de punta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta ver estas imágenes fuera de su momento, como la semana santa. Además por mi zona no se ven costaleros. El tratamiento es muy bueno, con gran sentido del reportaje. Me llama la atención la pierna iluminada del costalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son costaleros de la procesión del Corpus Christi.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ya, ya. En Granada he hecho algunas fotos en Semana santa. Dan un juego tremendo cuando se ponen el "fajín" como en tu foto. Como en Málaga salen a hombro el tema es distinto.

      Eliminar
  8. Dos magníficas escenas en las que se palpa el cuidado y atención con la que se desarrolla la operación. El blanco y negro que has utilizado, con un fuerte contraste, ayudan mucho a la comunicación de sensaciones. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Si tu dices que son costaleros lo serán. A mí, en cambio, se me han venido a la cabeza imágenes de cualquier situación dramática de Siria o Palestina... Quizá sea el tratamiento que imprime a las imágenes un fuerte carácter documental. Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. Bellas tomas Alfredo.
    Un procesado que transmite mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar