sábado, 13 de julio de 2013

La lectora de Stendhal




33 comentarios:

  1. Excelente Alfredo, me atraen poderosamente los tonos y la composición, quizás hubieses podido optar por una plácida simetría, pero el descentrado y la posición de ella le dan una tensión que actúa de contrapunto sobre el tranquilo momento y que le viene muy bien.

    Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Minimal. Creo que funciona mejor así. La tengo totalmente simétrica, y la parte izquierda no compensa el mayor peso que hay en la derecha. Así la veo más equilibrada.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta bastante. Funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  3. No es fácil ver fotos tuyas en tonos cálidos, Alfredo. Bueno, tampoco es que ésta sea precisamente una foto cálida, pero es una gama de tonos poco frecuenta en tus fotos, por lo que voy viendo... Me resulta muy agradable la composición y la iluminación de la escena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial encuadre. La luz y la composición me parecen maravillosos y la posición de ella , auténticamente de estudio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buena composición con unos colores que encajan muy bien unos con otros pero que, para leer, son demasiado cálidos. No me extraña que la lectora busque la luz blanca para poder concentrarse en el libro. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Desde luego una foto que no pasa desapercibida. Me parece estupendo ese encuadre y esos distintosplanos que marca el rojo dividido por el sofá y por la lámpara. Tremenda de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No parece que sea el mejor logar ni la mejor postura para pasar un rato leyendo.
    Pero la imagen si que me parece fantástica, la composición y el dominio del color son magistrales.
    Enhorabuena.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. Bonita escena y bonitos colores (o color).
    Quizás la vea mas en caudrado, cortando por la izquierda, por aquello de equilibrar los pesos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Alfredo. los tonos y la compo, tremendos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo!

    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Genial. Los planos, colores y tonos impactantes.
    La fuerza de la asimetría conseguida es muy buena.
    La tonalidad de la lampara es genial.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me pide más simetría (a pesar de la compensación que comentas), pero esos tonos me hacen olvidar todo. Poderosa imagen Alfredo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Luz, color y composición, geniales, me encantan los tonos que has conseguido. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Rojo sobre negro, alucinante, me preguntó qué estará leyendo la chica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Elegante a más no poder Alfredo...
    El título la termina de bordar.
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  16. No quiero decir chuminadas... una preciosidad. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Debe de ser el calor, digo yo...
    Juraría que esta mañana he comentado esta obra de arte...

    ResponderEliminar
  18. Si...recuerdo que te dije que era elegante.
    Ayyyyyyy...que mis palabras se esfuman!

    ResponderEliminar
  19. Pues debes haberlo soñado.
    Ni aquí ni en Facebook comentaste nada.
    A mí me pasa con frecuencia que no recuerdo si lo hice o si sólo pensé hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Como haya metido el comentario en otro blog me muero...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces he encontrado comentarios amigos en la carpeta SPAM.
      Quizás no esté de más echar un vistazo.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Pues tienes razón. En la carpeta de Spam estaba el comentario de Remei junto a una docena más, de ésta y de entradas anteriores. Los he publicado todos.
      No sé qué ha podido pasar.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Pues venía yo ahora mismo a decir que eso debía de ser...hoy he visto en mi carpeta de spam bastantes comentarios, y otra chica bloguera me mandó un mail diciendo que le pasaba lo mismo...
      A ver si nos hacen recortes en blogger, lo que nos faltaba!
      jajajajaja....
      Un besote!

      Eliminar
  21. Un escenario genial, lo refuerza tu encuadre y la pose, como no.
    ¿No eran del mismo color las cortinas de aquel capítulo de Twin Peaks? El ambiente que has conseguido cazar me lo recuerda.
    Un admirado saludo.

    ResponderEliminar
  22. Fantastica. Simplemente sensacional.
    El colorido, la composición, el encuadre...MAGISTRAL.
    Mi mas sincera enhorabuena por esta foto.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar