jueves, 11 de julio de 2013

Fin de jornada de pesca





19 comentarios:

  1. Espectacular Alfredo, tanto la perspectiva como la compo esta todo en su sitio y si a eso le unimos ese magnifico cielo nos queda una imagen para ampliar y enmarcar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y emotiva a la vez. Con un mensaje cierto de tarea cumplida...por un día más.

    Felicitaciones!
    Abrazos.

    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que decir ya, es que cada vez que entro y veo una nueva composición, me dejas sin palabras. Esta en blanco y negro, con esos cielos y todos los elementos que contiene la toma, para mi es de premio.

    Me parece muy interesante las dos sombras proyectadas en la escena, enhorabuena Alfredo, como siempre solo puedo que alucinar con tus trabajos.

    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, una imagen impresionante. Ese cielo tan espectacular le da una profundidad extraordinária a la escena, y las sombras le dan el puntito para calificarla como obra de arte visual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho pero me sorprende que no la hayas dejado en color. Opino lo mismo que comenta Xavier en Facebook. ¡Qué bien te han venido las nubes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cielo! Es espectacular y partiendo de ahí, todo pesado, medido y perfectamente equilibrado. Un lujo. Abrazos,

    ResponderEliminar
  7. Fenomenal toma!! vaya cielaco que as pillado,espectacular!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Entre el dramático cielo y las sombras en la arena, un nueva excepcional fotografía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ese cielo hace la foto, aunque lo veo raro con ese "bitono"!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Las líneas de dirección que marcan el cielo ayudan enormemente a formar la composición de esta magistral imagen en BN.
    Como te han dicho, todo está en su sitio.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, cada vez que vengo me dejas mudita...
    Ya te pueden "tirar" blancos y negros, color, fotografía convencional, artística, conceptual....lo que sea...
    Trabajas con todo y de una manera excepcional, me encanta que no te encasilles amigo...
    Enhorabuena Alfredo!

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razón, Remei, soy culo de mal asiento. O aprendiz de todo y maestro de nada. Y es que no quiero perderme ningún tren.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Y hasta las nubes parecen indicarles el camino de vuelta.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Magnifico procesado en B/N,Alfredo.Como siempre, sabes resaltar muy bien todos los detalles de una fotografia. Me gusta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena escena, muy buen cielo y muy buen blanco y negro...resumen, muy buena fotografía!!!

    Un abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. El pescador camina hacía el fondo mientras el cielo y las nubes intentan llevar otra dirección. la dualidad al máximo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Una delicia de foto, Alfredo...con mucho valor para quitarle el color, supongo que maravilloso, que debe tener ese cielo.
    Un encuadre fantástico, así como su composición.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar