martes, 23 de julio de 2013

A misa de 12






15 comentarios:

  1. yo tambien estuve por esos lares en una misa de 12 y no hubiera querido que se terminara. Buenos recuerdos de aquel dia y buenas fotos como ésta
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Impactante Alfredo una gran foto de viaje, una maravilla como nos tienes acostumbrados.
    Lo que daría yo por poder viajar...
    Un beso maestro!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo la mirada es conducida a través de la espalda blanca de la señora para saltar rápidamente al tejado de esa iglesia y sus cruces. Una maravilla de composición. Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica, tanto desde el punto de vista técnico, como, especialmente, desde el artístico. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Una foto fantástica. No se porque me recuerda a la portada del A broken frame de Depeche Mode. Tengo ganas de ir por esas tierras y de hecho un amigo rumano a prometido acompañarme.

    ResponderEliminar
  6. Nunca defraudas con tus fotos, eres un ¡¡Crak!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa fotografía, parece de otro tiempo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es la segunda vez que entro a ver esta foto y tengo unas pocas de preguntas que no voy a formular porque no quiero aburrirte, pero por alguna razón me parece fantastica y no por la compo, ni por el tratamiento...no se Alfredo, me gusta y punto...

    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Todo en su sitio, muy bueno el documento. saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy chula, pero el ladrón de playa..es bestial..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  11. Has sabido plasmar hasta la sombra de la mujer,Alfredo. Magnifica toma!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Magnífica Alfredo, todo el peso de la fe sobre el lomo de la anciana, y es que la fe es ciega, como el amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sabor clásico de la foto. Excelente!

    ResponderEliminar