miércoles, 17 de julio de 2013

Fuseta




24 comentarios:

  1. Hola Alfredo, me he quedado maravillada por la calidad de tus fotografías, no sólo desde el punto de vista técnico, sino desde la composición y la emotividad que logras transmitir. Yo estoy iniciando mis primeros pasos en la fotografía y es un enorme placer salir con mi cámara a capturar imágenes. Te dejo un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Perfecto encuadre y un tratamiento en blanco y negro a medida para transmitir esa sensación de soledad y drama que parece salirse de la fotografía. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Tela!
    A ver amigo, cuéntamela en color, narra como era esta belleza, o pasa del tema...
    Me voy a equivocar seguramente pero advierto ocres, rojos ferrosos, algún lila, azules...dime que no hay verde...
    Me encanta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No andas descaminada en tu adivinanza cromática.
      Aquí lo puedes comprobar:
      http://500px.com/photo/12727863

      Un abrazo

      Eliminar
    2. :)
      Es preciosa la que he visto, este lugar da para mucho Alfredo.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Sensacional en todos los aspectos, encuadre, reflejos, B/N, nitidez, composición, etc.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy buena como siempre. Este tema lo tienes dominado y yo no extraño el color aunque no dudo que le vaya a la foto.
    Lo único que veo raro es el horizonte que me parece ligerísimamente inclinado la izquierda. lo mismo bno lo veo bien.

    ResponderEliminar
  6. Pesa mucho Alfredo, pero afortunadamente por la izquierda :-)

    El desequilibrio a veces funciona, pero creo que no es el caso, para mi, desde luego.

    Por lo demás ya de sobras conoces mi opinión, no me repetiré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no sé...tengo mis dudas.
      Para mí que la masa de nubes y sus reflejos en la parte derecha, que son más claras, compensan el peso de la estructura (le he dado aun más luz). Ya sabes que las zonas más luminosas pesan más.
      Un abrazo y te agradezco el comentario

      Eliminar
    2. Ahora mejor, pero aún me sigue dando sensación de desequilibrio. Puede que además se una un problema de perspectiva. En cualquier caso no me hagas mucho caso, ya sabes que para esas cosas soy muy rarito, jejeje...

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Bueno yo en este caso estoy de acuerdo con Alfredo... lo digo con todo mi cariño Minimal ehh.

    Sin duda excelente, y para mi gusto perfectamente equilibrada, esas nubes y luces hacen el resto, despues de mirarla como 20 veces, pienso que esta muy compensada y dada la dificultad de la escena y encuadre, bien resuelta... no?.... para mi si.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta, la encuentro muy equilibrada en cuanto a composición, además de las nubes esa pequeña ola ayuda mucho e incluso forma una diagonal.
    El BN es exquisito.
    Todas las imágenes con este motivo que te he visto son excepcionales.
    Enhorabuena.
    Un abrazo, Alfredo,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Vas a unos sitios a hacer fotos que es una envidia total. A mi me parece bastante equilibrada, si acaso un pelín subexpuesta en la parte superior encima de la caseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je, je...con el trabajo que me ha costado oscurecer esa parte superior tratando de evitar el jodido banding. A veces se me va la mano.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Para quitarse el sombrero,Alfredo!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosos este cielo y estos reflejos, Alfredo. Me ha dado una impresión entre idílica y decadente... muy curiosa sensación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Un hilo muy interesante sobre esta foto, con buenos comentarios de lo compañeros que siempre aportan.
    Muy buena la foto y, desde luego, no desmerece la de color. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Alfredo! qué foto más hermosa, me encantan estas que están ajadas por el tiempo, y que se van descrostando!! con el reflejo y el cielo y en blanco ynegro me parece aún más decadente! Un fuertísimo abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. El monocromo es es espectacular
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy guapo el reflejo.
    Me pregunto como quedaría en color.
    Salud.

    ResponderEliminar
  16. Otra maravilla...me gusta ese punto de fuga que tiene la instantánea.
    El reflejo impecable.
    Otra fotaza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Esta es de las que me pueden, ya lo sabes, ja,jajaaaa!!! Un gran trabajo de procesado que, sin una buena imagen de partida, no hubiese logrado un resultado tan impactante...me gusta mucho, amigo!!!

    Un abrazote, Alfredo...me voy a ver con detalle la anterior, que ya te digo que es una fotografía de las que hay pocas...muy buena vista...o mejor "ojo", jajajaaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar

  18. Siempre me ha encantado Fuseta. En la marisma interior, ese viejo edificio en un motivo fotográfico por excelencia. Tú sabes sacarle partido. Muy bueno.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar