martes, 2 de julio de 2013

Estoy rayao





24 comentarios:

  1. Fenomenal toma con un modelo simpatiquísimo.
    Que hacer?, ir o no ir a por la pelotita, that's the question!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jaja...Qué buena, Alfredo. Gracias por hacerme sonreir también con tus fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alfredo no debes poner en peligro la vida de tu perro para hacer una estupenda y simpática fotografía jeje...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que foto tán simpática, claro yo no soy objetivo, son mi raza preferida, los perros de aguas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Friendly and warm - oposite to the bulls, you know. I like!

    ResponderEliminar
  6. Está estupenda Alfredo, me gusta mucho!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Alfredo muy bien vista esta imagen Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  8. Estando sobre esas lineas uno diria que no corre peligro pero, quien sabe, con la cantidad de rayaos que circulan hoy por hoy.
    Muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una foto que no diría lo mismo sin esas manchas rojas que la salpican por doquier. Y el detalle de la pelotita, magnífico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una composición de lo mas original con tan pocos elementos, pero muy bien compuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  11. Buen título para esta foto!
    :)
    Mi perro si que está rayao, jajajaja...que no me hace caso, jajajaja...

    Ya me dirás su nombre, que me encanta verlo por el blog...me encantan los animales.

    La foto? Pues hijo mío, que es estupenda, si ya no se que decir cuando veo algo en tu blog, jajajaja...eres un fiera!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remei, se llama Tokio.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Me gusta el nombre.. :)
      El mío se llama Perri Barcaroli...le puse apellido, jajajajaja...te lo juro, jajajajaja...
      Perri para los amigos!
      :)

      Eliminar
  12. Parece la bandera americana...y ese perro me suena. que buen protagonista. ¡Vaya texturas!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Rayado y bien rayado. Estupenda, genial.
    Me encanta el dialogo texto imagen, brutal de bueno.
    Me encantan las texturas y el detallazo de la pelota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Genial en todos los sentidos...eres GRANDE!

    un saudiño!

    ResponderEliminar
  17. Que bien captado y ese título que le da otro sentido a la foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Magnífico título para una foto divertida.
    Excelente Alfredo.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  19. :) qué buena Alfrdo!!!!!!! pero que buena!!!!! me ha encantado esta foto. Todas las otras que has colgado estos últimos dias también pero esta me suena!. es buenisima!!!. la foto que lanzas una caja es genial pero no me ha dado tiempo de leer. Lo haré, me encantan también tus escritos. Recibe un fuertísimo abrazo y que tengas un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar