sábado, 16 de febrero de 2013

The barber shop






21 comentarios:

  1. Excelente Alfredo!
    Hace poco hablabas en una de tus entradas de lo que tiene "tirón" en la fotografía...
    Me "tira" porque me trae recuerdos de niñez... la silla del barbero, el suelo en mosaico, el banco pequeño...
    Multitud de detalles que me gustan y si ademas a todo ello lo envuelves en tu "toque de color"... exito!
    Buena captura, me gusta.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  2. Extraordináaria imagen. Me encantan estas escenas cotidianas. Si le sumamos la impecable realización, el encuadre entre las puertas verde y blnca y la nitidez de las figuras y de todos los detalles, nos encontramos antes una grandiosa fotografia.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Very good photo Fernando

    thanks for all your fantastic photo's.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  4. Coincido con la opinión de Juanjo, este tipo de imágenes es como si no transportasen a otros tiempos, que ya nos gustaría a mas de uno que no fuesen tan lejanos, pero si nos traen recuerdos de antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Wow! It is nearly not possible to see such scenes at home. Fantastic!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la escena, con buen color y composición.
    Destacable el personaje de rojo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una gran captura, me encanta este tipo de escenas espontáneas y el encuadre de las puertas.Un abrazo grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Una escena perfectamente enmarcada entre esas puertas y que, con el detalle del banco, aprovechando magníficamente las luces...la hacen muy interesante y llena de atractivo!!!

    Un abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bien resuelves estas situaciones callejeras!!
    Yo soy incapaz, no me atrevo.
    Es fantástico ver como atrapas la luz y las sombras. Buen procesado y buenos colores.
    Una foto de hoy y de ayer.
    un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Tus fotos son siempre un buen viaje!

    ResponderEliminar
  11. Qué buen dominio de la luz, del color y de una situación cotidiana. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. excelente, Alfredo.
    La luz captada es buenísima.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como la oscuridad da el protagonismo al barbero y sus clientes... muy bella!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Muy buena...

    Me recuerda a la barbería a la que iba mi abuelito cuando yo era pequeña :-)...

    Me gusta el color y que me haga regresar al pasado...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  15. Las barberías tiran de la mirada como lo haría un recuerdo entrañable, tal vez porque en la barbería no solo se corta el pelo, a menudo esto es solo el pretexto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una foto excelente, Alfredo. Me encantan las fotos que muestran momentos cotidianos. Además el encuadre y los colores son muy buenos.
    Lo único que me distrae es el reflejo metálico que hay delante de la cabeza de la persona sentada en la barbería.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Un momento bien visto (hubiera preferido todo enfocado) pero es solo mi opinión.

    La escena muestra con claridad su esencia y se lee muy bien y rápido (como debe ser en este tipo de fotos)

    Gracias por compartir y por visitar mi fotoblog CdhC

    ResponderEliminar