Excelente Alfredo! Hace poco hablabas en una de tus entradas de lo que tiene "tirón" en la fotografía... Me "tira" porque me trae recuerdos de niñez... la silla del barbero, el suelo en mosaico, el banco pequeño... Multitud de detalles que me gustan y si ademas a todo ello lo envuelves en tu "toque de color"... exito! Buena captura, me gusta.
Extraordináaria imagen. Me encantan estas escenas cotidianas. Si le sumamos la impecable realización, el encuadre entre las puertas verde y blnca y la nitidez de las figuras y de todos los detalles, nos encontramos antes una grandiosa fotografia. Un abrazo y buen fin de semana
Coincido con la opinión de Juanjo, este tipo de imágenes es como si no transportasen a otros tiempos, que ya nos gustaría a mas de uno que no fuesen tan lejanos, pero si nos traen recuerdos de antes. Un abrazo.
Una escena perfectamente enmarcada entre esas puertas y que, con el detalle del banco, aprovechando magníficamente las luces...la hacen muy interesante y llena de atractivo!!!
Que bien resuelves estas situaciones callejeras!! Yo soy incapaz, no me atrevo. Es fantástico ver como atrapas la luz y las sombras. Buen procesado y buenos colores. Una foto de hoy y de ayer. un abrazo, Alfredo.
Las barberías tiran de la mirada como lo haría un recuerdo entrañable, tal vez porque en la barbería no solo se corta el pelo, a menudo esto es solo el pretexto.
Una foto excelente, Alfredo. Me encantan las fotos que muestran momentos cotidianos. Además el encuadre y los colores son muy buenos. Lo único que me distrae es el reflejo metálico que hay delante de la cabeza de la persona sentada en la barbería. Un abrazo.
Excelente Alfredo!
ResponderEliminarHace poco hablabas en una de tus entradas de lo que tiene "tirón" en la fotografía...
Me "tira" porque me trae recuerdos de niñez... la silla del barbero, el suelo en mosaico, el banco pequeño...
Multitud de detalles que me gustan y si ademas a todo ello lo envuelves en tu "toque de color"... exito!
Buena captura, me gusta.
Fotografía Juanjo Mediavilla
Extraordináaria imagen. Me encantan estas escenas cotidianas. Si le sumamos la impecable realización, el encuadre entre las puertas verde y blnca y la nitidez de las figuras y de todos los detalles, nos encontramos antes una grandiosa fotografia.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana
Very good photo Fernando
ResponderEliminarthanks for all your fantastic photo's.
Un abrazo, Joop
Coincido con la opinión de Juanjo, este tipo de imágenes es como si no transportasen a otros tiempos, que ya nos gustaría a mas de uno que no fuesen tan lejanos, pero si nos traen recuerdos de antes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una foto inconfundiblemente tuya
ResponderEliminarWow! It is nearly not possible to see such scenes at home. Fantastic!
ResponderEliminarMuy buena la escena, con buen color y composición.
ResponderEliminarDestacable el personaje de rojo. Saludos
Una gran captura, me encanta este tipo de escenas espontáneas y el encuadre de las puertas.Un abrazo grande y feliz fin de semana!
ResponderEliminarMuy buena!!
ResponderEliminarUna escena perfectamente enmarcada entre esas puertas y que, con el detalle del banco, aprovechando magníficamente las luces...la hacen muy interesante y llena de atractivo!!!
ResponderEliminarUn abrazo, Alfredo!!! ;)
Que bien resuelves estas situaciones callejeras!!
ResponderEliminarYo soy incapaz, no me atrevo.
Es fantástico ver como atrapas la luz y las sombras. Buen procesado y buenos colores.
Una foto de hoy y de ayer.
un abrazo, Alfredo.
Gracias! Tus fotos son siempre un buen viaje!
ResponderEliminarQué buen dominio de la luz, del color y de una situación cotidiana. Enhorabuena.
ResponderEliminarexcelente, Alfredo.
ResponderEliminarLa luz captada es buenísima.
Me encanta como la oscuridad da el protagonismo al barbero y sus clientes... muy bella!!! Felicidades
ResponderEliminarGran escena. Muy buena foto!!
ResponderEliminarSaludos
Muy buena...
ResponderEliminarMe recuerda a la barbería a la que iba mi abuelito cuando yo era pequeña :-)...
Me gusta el color y que me haga regresar al pasado...
Abrazotes
Noemí
genial!
ResponderEliminarLas barberías tiran de la mirada como lo haría un recuerdo entrañable, tal vez porque en la barbería no solo se corta el pelo, a menudo esto es solo el pretexto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una foto excelente, Alfredo. Me encantan las fotos que muestran momentos cotidianos. Además el encuadre y los colores son muy buenos.
ResponderEliminarLo único que me distrae es el reflejo metálico que hay delante de la cabeza de la persona sentada en la barbería.
Un abrazo.
Un momento bien visto (hubiera preferido todo enfocado) pero es solo mi opinión.
ResponderEliminarLa escena muestra con claridad su esencia y se lee muy bien y rápido (como debe ser en este tipo de fotos)
Gracias por compartir y por visitar mi fotoblog CdhC