domingo, 10 de febrero de 2013

En la peluquería (añadida versión B&N)





30 comentarios:

  1. Me gustan mucho los tonos conseguidos en esta captura.
    Son realmente llamativos.
    La sonrisa sincera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la expresividad de la joven, el colorido y el desenfoque, has captado espléndidamente la alegría de la protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El color funcionamuy bien obviamente pero me gustaría verla en B/N. tiene demasiado protagonismo (para mi gusto, claro)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena... Me encantan los tonos y la expresión de la muchacha...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA fotografía, modelo, procesado, encuadre...en fin. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Alfredo, que expresión tan simpatica y divertida has captado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esta sonrisa lo dice todo.La primera un buen contraste de colores,la de BN me gusta mas.Distrae menos y se centra mas en la protagonista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Por los exif debías de tener muy poca luz.
    Parece trepidada/movida, lo que sería normal a esa velocidad tan lenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el color, peró el B/N es insuperable!!
    Extraordinário retrato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. me quedo con cualquiera, pero el color me engancha mas en esa foto
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Si en color ya es buena,en banco y negro es fantastica!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. preciosa captura, para mi gusto gana muchísimo en B/N...Una captura hermosa...Buen trabajo

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  13. El reportaje en b/n. siempre funciona, pero en este caso en color queda de lujo, por su contraste y equilibrio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Estos colores esmeralda, son muy típicos en las zonas orientales y hacen las tomas muy atractivas, pero distraen cuando estos no son el motivo principal, sin duda me quedo con este muy buen BN.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho que hayas añadido la versión en B/N, porque si en color es buena, en B/N es buenísima.
    Me gustan las dos, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. A mí me cuesta renunciar a esos colores, así que me quedo con la versión inicial en color.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la versión en color, acordes a ese instante de felicidad.

    Muy bonita la foto, Alfredo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. La demostración de que un buen retrato puede estar tanto en su color como en B/N, me gustan las dos opciones presentdas. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Difícil decidirse entre una versión y otra, con esos procesados que haces en color tienen mucha fuerza. Así es que no me decido y me quedo con las dos. Lo mismo tú pensaste seguro y por eso has puesto las dos.

    ResponderEliminar
  20. Esta sonrisa bien vale una foto...el encuadre es maravilloso, así como los colores. Creo que me quedo con esta versión.
    Una captura excelente Alfredo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Arriba, abajo, abajo, arriba, las sigo mirando y no se con cual quedar, así que me quedo con la sonrisa de esta bella chica.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas ambas, pero en estos paisajes y/o retratos orientales y de otras "latitudes" prefiero el color por la luz...en BN siento que se amputa la foto.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  23. Carlos,
    la subí en color porque me lo pidieron, pero para mí esta foto sin color pierde chispa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me gusta en color y también pienso que viendo las dos la de ByN "pierde chispa"como dice Alfredo.
    Que andabas en la peluquería Alfredo?
    Arreglarte las puntas?...no lo creo...es broma.
    Ese pequeño desenfoque debido, yo creo, a la inmediatez del disparo, le da frescura a la toma. Los colores en tu linea están geniales.
    Un abrazo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  25. Pues aún reconociendo que eres un crack de la edición, yo también me quedo con la de color. Esos colores merecen tanto protagonismo como la muchacha, aunque le lleguen a tapar un poco.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  26. "Que andabas en la peluquería Alfredo? Arreglarte las puntas?"

    No, Juanjo, sólo fue algo de tinte y unas mechas....je,je..

    ResponderEliminar
  27. Para gustos, colores (je,je) Me gustan las dos

    ResponderEliminar
  28. Beautiful!
    I prefer the colour version here.

    Hilsen Anita

    ResponderEliminar
  29. Precioso retrato. Yo me quedo con la versión en color, ya que encuentro que la combinación de los diferentes colores aumenta la alegría del retrato. Genial.

    ResponderEliminar