jueves, 7 de febrero de 2013

La fábrica de nubes





21 comentarios:

  1. Con fábricas así, el mundo no tiene motivos para quejarse de nada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno voy a obviar el comentario al comentario de tecla.
    Simplemente no comparto su opinión, está claro.
    Alfredo me gusta como muestras el mundo desde este acercamiento visual a las cosas. Tienes sensibilidad para componer las imágenes y logras que la belleza de estas no nos aleje de la cruda realidad que fotografías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mejor titulo imposible, como se funden el humo con las nubes
    en una misma textura,
    Genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de fotografía, excelente!Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una foto esplendida, con una luz magnifica, es mas una pintura (me recuerda a un Hopper) que una fotografía.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Preciosa esta imagen !!! una pena la contaminación que causan esas fábricas.. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una fabrica de nubes preciosa, mas bien la fotografía. Excelente como siempre, lo malo de esto es que esas nubes no son limpias y estan contaminando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa toma, realmente es una fábrica de nubes...y de porquería. Me gusta como se funde el humo y las nubes...Abrazos maestro.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el título que le has puesto a esta impactante imagen.
    La foto es tecnicamente impecable, con una luz y una edición perfectas. Lástima que tanta productividad ensucie tanto el aire que luego respira la gente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, Alfredo. ¿Porqué no "pusiste" a un viejo sentado en una mecedora de espaldas y en primer plano? Cierto que recuerda a Hopper. Enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena, Alfredo. Qué buena. Qué bien vista y qué momento tan oportuno. Eres un maestro, no me cabe duda alguna.

    ResponderEliminar
  12. El título muy adecuado. La fotografía entre denuncia y descriptiva.
    Fantástica!!!

    ResponderEliminar
  13. Vistos los comentarios......no se que decir, realmente es una pena la cantidad de porquería que se echa a nuestro cielo, pero fotográficamente hablando, te ha quedado una composición de lo mas original, realmente da la sensación de que se están fabricando nubes.....viva la imaginación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Desconozco el grado de contaminación que tiene la fábrica, pero visualmente es impresionante.

    Enhorabuena, es tremenda..

    P.D. Tengo una foto parecida, el problema es que la fábrica está a 15 minutos, a pié, de la Plaza del Pilar, ya ves qué alcalde tenemos. Algún día la subiré.

    ResponderEliminar
  15. Hay que joerse como están nuestros cielos, me refiero los de esta parte del mundo, da igual Portugal que España que Alemania, todavía no hemos comprendido lo que estamos haciendo y sus consecuencias, que lamentable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el título.
    La luz muy bonita y la edición impecable. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Acertado título para una foto excepcional...Me gusta como se funde el humo con las nubes.
    Un procesado realmente bueno.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  18. ...o una fábrica de humo, no se porqué será que me suena.

    ResponderEliminar
  19. Me ha recordado a las fábricas que Hopper pintaba cerca de sus vías y trenes, con esas nubes tan bien definidas.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog. Sus fotografías son mejores que muchos profesionales.
    Me gusta la "Fábrica Cloud". Realmente parece estar produciendo las nubes!
    Quiero hacer una copia para ponerla en mi blog con un enlace a su blog.

    ResponderEliminar