lunes, 11 de febrero de 2013

Circo Berlin




27 comentarios:


  1. Que luz más hermosa has captado, en esa hora azul.
    El conjunto fotografiado es perfecto.
    El circo nos trae recuerdos de otros tiempos. Lástima que ya no esté de moda, pese a sus esfuerzos en adaptarse a los nuevos tiempos.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bonito encuadre enmarcando al circo entre la valla y la guirnalda de luces todo ello aderezado con esa hora azul que todos buscamos, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. Un encuadre con una luz prodigiosa.
    Encantadora y evocadora imagen de unos artístas a los que no se presta la atención que merecen.
    Un bonito homenaje el que haces a este mundo del circo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Complicado y arriegado encuadre, con la valla sacándote de la foto.
    Buen control de las luces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. muy buena la combinación de luz artificial y natural de la toma
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta foto por esa facilidad que nos concedes para sentir y ver la profundidad, situando esa valla en primer plano.
    Por lo demás unas luces impresionantes en los cielos y en toda la toma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una preciosa toma Alfredo. Luz y composición inmejorables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es foto de poster para promocionar el circo!

    Es una fotaza, luz encuadre, procesado todo perfecto para mi!!

    Un saudo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita, Alfredo! impresionante con esa iluminación y sobre todo el gran angular encuadrando la carpa justo entre las parábolas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Ya la composición sin la diagonal de valla y luces me parece muy buena; pero encima con esas luces y blancos cruzando la foto la hacen un documento estupendo. Me ha traido a la memoria una exposición de fotografías de Stanley Kubrik sobre el circo muy en la línea de esta instantánea tuya. Con esa comparación te digo todo.

    ResponderEliminar
  12. preciosaaaa!!!! y con lo que me gusta el circo....
    oye,habras entrado no???

    ResponderEliminar
  13. Qué prespectivas más bonitas Alfredo!!! son una pasada!. Me encantan las dos últimas entradas que no había visto aún. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una foto que podría ser de cualquier época, llena de nostalgia y fantasía.

    Enhorabuena, Alfredo.

    ResponderEliminar
  15. Buena escena circense te ha quedo Alfredo, ademas con esa tonalidad, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Excelente los colores y el equilibrio de luces. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el encuadre y buen control de la luz.
    Muy buena foto. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa foto, Alfredo. Con lo que me gustan las tomas de circo, ferias...en mi vida he tenido el "valor" de irme con la cámara e intentar algo :( Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  19. Un azul muy hemoso el captado en esta bella toma amigo Alfredo, un lugar para despejar la mente de los problemas diarios. Un gran abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar
  20. Que composición tan buena, Alfredo. Es fantástico como te dirigen los arcos de la valla y de las bombillas en una lectura de derecha a izquierda.
    La luz es magnífica, tanto la natural como la artificial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Siempre me han parecido tristes los circos, supongo que son manías personales, peor los siento cargados de cierta melancolía. Sin embargo la luz y el color no reflejan eso, su equilibrio es perfecto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchísimo el color y la luz , la composición...Es preciosa y tiene un algo de nostalgia.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. No podía pasar desapercibida esta joya...
    Alfredo esta imagen es el recuerdo de mi infancia, que rarezas tiene la mente.
    Disculpa mi ausencia, que ando mal de salud...en fin, a trompicones voy por la red, sin ton ni son...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el circo. Me gusta Berlín. Me gusta tu propuesta.

    Iba a decir me gustas tu ... pero posiblemente llevaría a mal entendidos.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar