martes, 19 de febrero de 2013

Claroscuro (añadida nueva foto B&N)





31 comentarios:

  1. Una preciosidad de compo, luz y color.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya rincón de luz y color. Lo has plasmado magistralmente. Quizás me hubiera gustado que la mujer mirase por la ventana, pero es sólo mi opinión.

    Una foto preciosa.

    Buen día, Alfredo.

    ResponderEliminar
  3. Un claro oscuro muy bonito, pero siempre con esas tonalidades ocres que tanto me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te has pasado, Alfredo! Composición, luces y color de cine...pero cine del bueno, bueno...felicidades.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Reflexiones de aficionado, dices en el título de tu blog...pero exposiciones y encuadres de un grandísimo profesional.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien has sabido aprovechar la luz que entraba por la ventana. ¿Has probado a pasarla a B/N?
    Realmente es una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Espléndida, una composición llena de sensibilidad y un gran nivel estético como todas tus fotos.
    Un saludo, Ángel


    ResponderEliminar
  8. Los tonos de esta foto con esa luz que entra por la ventana hacen que me parezca una imagen melancólica. Preciosos colores. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Magnifica forma de recoger esa maravillosa luz que entra por la ventana.
    El detalle de ese objeto que cuelga del techo añade mucho valor a la escena. ¿qué es?.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Excelente realización. Luz y color al servicio de una captura llena de matices. Impecable y fascinante!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Como Chapi pide que mire por la ventana, y a Isabel le gustaría verla en B&N, subo esta nueva foto.

    ResponderEliminar
  12. Talento tienes Alfredo...
    Hay lugares que se dan a fotografiarlos, momentos inolvidables quedan impresos para siempre.

    Son buenísimas!

    ResponderEliminar
  13. A la chiquilla la tienes explotada de narices! Menos mal que el resultado bien lo merece...
    Me gusta mas la de color y donde la diversidad de colores embellece la foto. Fíjate que yo hubiese quitado la jarapa para tirar la foto con ese mosaico en rombos azules aunque esto ya sería otra foto, claro.

    Bueno que realmente me parece muy bonita y en tonalidades naturales.
    Un abrazo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  14. Excellent captures .... my favorite is the B&W :)

    ResponderEliminar

  15. Joer, tenias otra preparada, eh? Prefiero la de color, por esa gama cromatica pero la pose en b/n, jeje.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gustaría que estuviera la protagonista con una gorra y con un arco en la mano.
    Anda listo .... si le has complacido a Wersi y a mi primo .... ahora toca al Chueca ... jajaja
    Yo estoy con Chapi, me gusta en color y la pose del b/n.
    Esos colores y esa luz, un maestro, eso es lo que es usted.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  17. Very nice. I love the post processing!

    Greetings from The Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponderEliminar
  18. yo me quedo con el color, digo con el multicolor extraordinario que entra por esa ventana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Difficult to say which is better. Both own great amount of mood.

    Please have a good Wednesday.

    ResponderEliminar
  20. Y qué crees que voy a decir???...pueees claro...que me encanta esa versión en blanco y negro, ja,jajaaaa!!!

    Este tipo de fotografías donde hay gran contraste entre luces y sombras me atrae especialmente...y esta tuya es de las que habría que mostrar en clase de fotografía...por si alguna vez me da por ir a alguna, ejem...ja,jajaaaa!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, Alfredo...y no, no me olvido de la anterior, me ha gustado mucho, pero esta...ya sabes!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo alucino:
    - Te piden chica mirando por la ventana y deseo concedido.
    - Te piden B/N y deseo concedido.
    No me sorprendería con también concedieses el deseo del Chueca !!!
    Me gusto en color y también el B/N.
    Magníficas ambas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Aunque la versión en color es muy bonita, en este caso me quedo con la de blanco y negro, por la pose de la mujer y por el contraste entre luces y sombras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. aún reconociendo que el blanco y negro es muy acogedor, me quedo con la versión en color. Tus colores son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  24. En la primera todo acaba dependiendo de esa lámpara, como un péndulo reponsando y rebosando la quietud que invade la escena.

    La segunda en cambio es puro proceso, absorción de color por todas las costuras.

    Imposible e innecesario elegir, son mundos diferentes.

    ResponderEliminar
  25. No se, las dos me gustan una por el equilibrio en los colores y la otra con un B/N bien contrastado con las luces. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los colores que proyectan los cristales de la ventana, pero la toma en monocromo añade misterio, sencillez y concentra las emociones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Los matices de si la mujer mira o no por la ventana, son interesantes observaciones, pero el cromatismo que tiene la de color supera cualquier otra consideración.

    ResponderEliminar
  28. Estupenda Alfredo...el cambio de color y el cambio de posición...toda una idea.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. No voy a hablar de composición, ya lo han hecho otros así que me toca felicitar a la modelo, ya es como de la casa :)
    Un par de abrazos a repartir.

    ResponderEliminar