lunes, 18 de febrero de 2013

Naturaleza muerta




26 comentarios:

  1. A pesar de la muestra evidente de una naturaleza muerta,bien entendida o sugerida emotivamente por ti,Alfredo, es UNA BELLEZAAAAAAAAA esta imagen!...Me conquistó.

    FELICITACIONES POR ESTA AZUL SENSIBILIDAD...

    ResponderEliminar
  2. Muerta por ahogamiento. Sin embargo a mí ese emerger de la superficie, junto al azul del cielo y del agua, me hablan de esperanza. Una gran toma, como todas las tuyas.

    ResponderEliminar
  3. Danza detenida, nada más (y nada menos) que un silencio formando parte esencial de una sinfonía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero LINDA....Ese tono azul me ha encantado.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una foto interesante cn un buen tratamiento del color

    ResponderEliminar
  6. Una maravillosa captura, que a pesar del título, està vivita y coleando con un cielo magistral y un encuadre de ensueño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color azul, si ademas es en una composición así, mas aún. Muy bonita tonalidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una pasada de foto, esos tonos azules me vuelven loco, o igual es que es lunes, bueno, las dos cosas, jajajaja.

    Enhorabuena, siempre es una delicia ver tus fotos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya fotón !!!! es preciosa !!

    ResponderEliminar
  10. wonderful..
    must share it on Pinterest!

    Have a great week!

    xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

    ResponderEliminar
  11. Preciosa imagen Alfredo, francamente me encanta.
    Como única sugerencia (si me lo permites) tal vez le bajaría un poquito los azules (la veo un poquito saturada, al menos para mi) pero tampoco me hagas mucho caso. De todas formas como te comento; para lucirla en cualquier rincón del hogar, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  12. Has capturado una imagen sensacional, Alfredo.
    Es fantástico el aspecto que presenta la superficie del agua y también el cielo.
    Una fotografía muy equilibrada que me transmite paz y sosiego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. los azules del cielo y del agua, son atravesados por los troncos oscuros y muertos dándole a la vez sosiego y crueldad
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola alfredo disculpa este tiempo de ausencia. Realmente este trabajo es brillante.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, el color el brillo, el encuadre!, qué bonita Alfredo! Además tiene ese abandono que se ve pero que es bello. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad, Alfredo, con unos tonos perfectos para relajarse admirándola.

    ResponderEliminar
  17. Very nice :-)
    Have a wonderful day.
    All the best.

    ResponderEliminar
  18. Excepcional...estas fotos de naturaleza muerta nos dan mucha vida a los aficionados a la fotografía.
    Me gusta...y mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Un acierto de imagen, para zambullirse en ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar