martes, 26 de febrero de 2013

Barça Bar: El adiós






22 comentarios:

  1. Muy a pesar mio, cuando el rival es mejor, no hay nada que alegar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno tal vez este no sea el mejor momento dado que el barça perdió esta noche pero de cualquier modo me gusta la foto por lo que de estética tiene.
    He tomado nota del libro que recomiendas en canonistas.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. nunca mejor dicho.
    Pero...volverá!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje...Hoy no es buen día para publicar este post :-), pero es una captura magnífica...Bonita...Es de las que hablan...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  5. The last drink must have a special taste there. Great image.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto que nos invita a reflexionar sobre lo absurdo...el mundo del fútbol.
    Esta noche si era el momento, aunque me duela...
    Remei...culé de nacimiento, en fin...

    Un abrazo Alfredo.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Se me ha pasado por completo lo del partido y eso que lo tenía en mente pero el día no dio para mas.
    El sitio de la fotografía parece de lo mas agradable para tomarse algo al atardecer y en buena compañía.
    Bonitos colores en difuminado de fondo.
    Un abrazo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  8. No puede haber adiós. Son lo mejor del mundo. Te lo digo mientras mastico bronca...Gracias por cuidarnos a Messi.

    ResponderEliminar
  9. Joer Alfredo, mira que eres caústico cuando te lo propones!!!

    Menos mal que algo te conozco y tu buen hacer fotográfico compensa tus puntas de mala leche ;-)

    A mi el fútbol ni fu ni fa, pero evidentemente si hay que defender a alguien ya sabes a quien defendería.

    La foto, como casi siempre, una maravilla, me gusta lo que cuenta, no lo que pretendes contarnos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una buena imagen de la marca España. Por sus actos se les conocerá. En fin. Muy buen ejercicio de contraluz, con esas dos personas dando vida a una escena que de otra manera sería incluso melancólica.

    ResponderEliminar
  11. Que no se enfade ningún culé, que no quiero tocarle las narices. Pensé que ayer era un buen día para subir esta foto, con independencia de que el Barca ganara o perdiera.

    ResponderEliminar
  12. Excelente imagen.
    Bien compuesta y con unos preciosos colores, sobre todo en el horizonte.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  13. Tu no serás del Madrid, no? Bueno es es un adiós parcial, tienen la Liga e incluso la Champions. No soy del Barça ni del Madrid, yo me quedo en medio, ya sabes, jajajaja.

    La foto, mándasela a Camp Barça, seguro que la compran.

    Abrazos.

    P.D. A ver esta noche que hace el Sevilla....

    ResponderEliminar
  14. No soy futbolero, pero me gusta el atletico de madrid..pero ese sitio y esa foto...me hace ver bien al Barca...un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  15. Me he divertido leyendo los comentarios despues de disfrutar de tu fotografía.
    Y es que la fotografía es multidisciplinar.
    Así que sin ser futbolero, me acojo al refrán de no hay mal que cien años dure, y eso viene bien tanto a los que ganaron, como a los que no.
    Y ahora voy a ver ese libro que recomiendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Soy del Barça pero como no me gusta la polemica siempre guardo los comentarios para mi.
    Ya me hubiese gustado ver algun partido en ese bar...pero no el de ayer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hay fotos que esperan su momento, y todos los momentos terminan por llegar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Very romantic!!! :-)

    Greetings from the Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponderEliminar
  19. Muy adecuado el comentario de Carlos Aguado. La foto es muy bonita.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  20. Interesante foto e interesante lugar.
    Me gusta mucho la iluminación de esta toma, y el momento de la captura.
    Sensacional Alfredo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Alfredo!!! me encanta la foto!, soy culé, pero tampoco me quita el suño el fútbol. Has querido picar al personal? :) jijiji.... de todas formas esta foto habla por sí sola, buenísima! Un abrazo.

    ResponderEliminar