viernes, 22 de febrero de 2013

Happy children





20 comentarios:

  1. Nice to see they are having fun!
    Hilsen Anita

    ResponderEliminar
  2. Genial, me gusta el punto de vista, la actitud de los niños y le has dado caña a ese b/n para mostrarnos una cruda realidad, que también puede tener momentos divertidos.

    (Aplausos)

    ResponderEliminar
  3. Que buena foto y que alegrìa ver a unos niños sonreir haciendo el payaso.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este picado, no solo por el encuadre sinó también por el impecable B/N y por lo que expresa la imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una foto cómica y trágica a lavez. No sé por qué me produce esas sensaciones encontradas, pero es así. Un procesado dramático con texturas que rozan la piel. Es posible que sea eso.

    ResponderEliminar
  6. Lo que importa es que son felices...
    Me gusta el picado, es lo que la hace especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tú les diste esa cuota de felicidad necesaria...
    Es hermoso eso, como tu blanco y negro...

    Felicitaciones, y abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar
  8. Genial punto de vista, la alegria desborda... un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Seguramente no tendrán otras ropas más que las que llevan puestas. Veo que van descalzos o con algo que ni tan siquiera les corresponde. Seguramente les hará falta un buen aseo, pero me fascina siempre que tengan esas sonrisas de oreja a oreja.
    Igual ese es el secreto, no tender tanto por fuera y si algo más por dentro.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa fotografía, hermoso punto de vista! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Niños felices.
    ¿como serán cuando crezcan?
    La foto es fantástica. Has retratado un momento y una actitud. Y el procesado en B/N es buenisimo. Tambien me gusta el encuadre: formato cuadrado y protagonistas en el centro.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  12. Los niños siempre dan alegría a la vida, supongo porque se los puede ver cómo una esperanza en el futuro aunque muchos no lo podràn tener por circunstancias de la vida o lugares dónde viven. De todas formas éstos almenos al momento se ven felices y contentos y esto verlo reflejado en una foto ya queda para toda la vida. Es encantadora la toma, y el ángulo desde dónde los has cogido. El blanco y negro también les dá un toque más de carácter alegre o a mi es lo que me dice la foto. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Buen blanco y negro amigo Alfredo y de la entrada anterior que te digo, me gustan los distintos resultados que has obtenido con esos filtros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Absolutamente una imagen impactante. Tierna a la vez que dura...la posición y el encuadre es verdaderamente genial.
    Una fotaza...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que buen momento con los niños demostrando su condición. Buen b/n. con un sorprendente punto de vista. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla, una maravilla y en B/N más maravilla, me encanta el resultado y lo que habla...

    Tiene una fuerza más que increíble...Mucha fuerza...Mucha...

    Muy buen trabajo

    Noemí

    ResponderEliminar
  17. Creo que lo tiene todo para ser una gran foto.
    El punto de vista me gusta mucho. Desde lo alto, ellos se ven muy abajo, como en las escalas sociales y aun así se les ve felices.
    Así de sencillos y así de complejos son estos pequeños.
    El blanco y negro estupendo como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Very happy picture! Lovely

    Greetings from the Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponderEliminar