sábado, 9 de febrero de 2013

Entre farolas



14 comentarios:

  1. Good composition and a nice shot.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un buen encuadre, y muy buena profundidad amigo Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfredo, me gusta mucho la foto por las lineas que aparecen, entre el suelo y entre las farolas y la chica parece "flotante"!. al menos me da la impresión. Para variar es preciosa y el encuadre la hace más hermosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pena el negro tan empastado del muro de la IZQ...bonita composicion y buen ByN!

    buen finde semana!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta mucho por mucho que sea verdad ese detalle del muro. Imagino que se trataba de salvar el resto de la foto y ...
    El encuadre es genial. Has pillado "momento decisivo" a tope y como siempre la profundidad y los cielos son una locura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya ojo que tienes amigo! !No se te escapa ni una! hay que ser algo más que un fotógrafo aficionado para captar estas imágenes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfredo, mira que paso por ahí dia si dia no, y me ha costado reconocer la toma. Es curioso lo que "la mirada del otro" puede ver. Creo que nunca se me hubiera ocurrido tomar una foto desde ahí, pero te ha quedado de lujo. La próxima vez avisas y nos tomamos algo, jejeje. Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  8. Paseo, playa, farolas...son como mi casa, aunque las de Gijón no son tan señoriales como las de Donosti, pero además has captado la levedad del momento y de la luz no solo en la luz sino en el aire que sustenta los pasos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me sobra por la izquierda pero este tipo de fotos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  10. las siluetas siempre dan mucho juego y mas situándolas en el espacio adecuado como este entre las farolas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. La imagen es sensacional, però solo los reflejos del suelo, valen un potosí. Una imagen, atractiva, nítida y elegante.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  12. El b&n etupendo.
    La zona del acerado me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien vista y qué procesado más interesante. No solo anda entre farolas, es que parece que hubiera cogido la barandilla y quisiera tirar de ella.

    ResponderEliminar
  14. Excelente la composición, Alfredo, y un ByN espectacular.

    ResponderEliminar