jueves, 14 de febrero de 2013

Soñé con un faro




25 comentarios:


  1. Tú has soñado con un faro y nosotros nos hemos encontrado con una foto que es un sueño.
    Como siempre... un excelente trabajo de edición y composición.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  2. Es muy buena,aunque a mi parecer esta muy abierta,con algo mas de tele o mas cerca del faro quizas mejoraría,es solo mi humilde opinion de aficionadillo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo sueño con fotos así, muchas veces amigo.
    Esta es especial, un deleite para mis sentidos.
    Que no me quiten el mar, ni un faro, ni una foto como esta...

    Es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Es un sueño en el que nos deslizamos por ese camino de algodón que nos conduce hacia el objetivo. Una foto de ensueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo con ese ByN!

    Por decir algo, me sobra el viñeteado en la parte superior derecha!

    Gracias por compartir, un saudo.

    ResponderEliminar
  6. ... y nos hiciste soñar a los demás, a los que visitamos este lugar plagado de buen gusto.
    Esos reflejos, esa mínima ola, hacen que la mirada (el sueño) se dirija hacía ese faro con el que soñaste y que hoy quieres compartir con nosotros.
    Una imagen llena de emoción.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. una imagen onírica y noctámbula entre
    nubes de sueños
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como muestra esa lucha silenciosa y ancestral entre tierra y mar; unas veces bravía y otras dulce y tierna como la que transmite tu imagen. Y el faro ahí, como testigo permanente de esa complicidad. Un blanco y negro y un viñeteado que me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Lujazo de foto o fotaza de lujo!!!

    ...se diga como se diga, es una fotografía estupenda, amigo...el efecto logrado en el agua junto con ese hábil viñeteado le otorgan tal galardón!!!

    Enhorabuena!!!...ese "Circo Berlín", tremendo, un encuadre magistral donde los haya...un gran abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Am very impressed by your work.

    robert geiß

    ResponderEliminar
  11. No solo el faro, toda la toma es un sueño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Realmente esta fotografía es un sueño, una imagen bella como pocas!.Creo que no tengo palabras para decir lo mucho que me gusta.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. En imágenes como esta la pantalla desaparece por unos instantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!
    Transmite paz y sosiego. Sin ninguna duda, un lugar para perderse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya me conoces, sabes que me gusta el minimalismo de las soledades, por lo tanto la imagen también :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, delicada fotografía, enhorabuena.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  17. El viñeteado y el efecto seda ayudan a verla como una ensoñación, me gusta ese ambiente onírico.

    Quizás un plan más cercano mejoraría, tal como dice el amigo Jose Mª.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Lo que es un sueño es tu foto, muy delicada con ese efecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Una foto muy buena Alfredo. El tiempo de exposición muy acertado para ese efecto seda que le va de lujo a la toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Y yo soñe de mayor ser como tu jaja , eres unico en este tipo de procesados, me gusta la profundidad y la suavidad y elengancia de esos tremendos grises... esto es lo mas parecido a un sueño.

    Buen finde amigo.

    ResponderEliminar
  21. Cierto es una foto de ensueño, los faros siempre hacen soñar y recordar sueños.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Pues como sueñe yo esta noche con un faro, con tu faro ... te enteras, Alfredo. Vengo el lunes y te cuento cuatro cosas.
    Por un momento me llevaste hasta la costa cantábrica porque lo asocie con el faro de Biarritz pero ya veo que anda en la otra punta. Además faltan algunas rocas.
    Perfecto blanco y negro magistral esa alfombra que has conseguido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Alfredo, me encantan las tres fotos que has colgado estos dias, me quedo con esta porque me identifico con la sensación de paz y calma que me da el mar. Es preciosa y el tratado que has utilizado también. Me encantaría poder hacer estas fotos así tan preciosas, eres un artista y de una especial belleza. Feliz fin de semana y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Un sueño precioso y capturándolo nos haces soñar también a nosotros...el efecto logrado es una maravilla...

    Un abrazote y buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
  25. Con un faro, con una playa, con un momento. Preciosa.

    ResponderEliminar