sábado, 5 de enero de 2013

La magia está en camino: uno, dos y.....tres









29 comentarios:

  1. Muy buenas imágenes. y seguramente muchos aun los esperan.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no tenía nada preparado para poner en alusión a los reyes, pues, después de ésto, ¿quién se atreve a poner nada?

    ResponderEliminar
  3. Para que luego digan que no existen!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y la tierra se iluminó con la llegada de los Reyes ... Por favor, que no decaiga la ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Chico, es que es un placer ver tus fotografías. Me gusta la tercera por sus tonalidades, pero me quedo con el equilibrio que transmite la segunda. Un abrazo y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. adorei a última foto, uma composição fantastica :)

    ResponderEliminar
  7. Tres auténticos "fotónes" y realmente apropiados para el día de hoy además... "Chapeau"

    ResponderEliminar
  8. Termino de ver tus fotos y me voy a dormir pero ya mismo no vaya a ser que ...
    Un abrazo MAESTRO

    ResponderEliminar
  9. Y yo que creía que esto de los reyes era un cuento comercial...
    Sin lugar a dudas una entrada muy adecuada a la fecha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. joood...qué bueno!!!

    Una serie genial, amigo...y más que oportuna, me he quedado clavadito...esto es saber hacer las cosas bien!!!

    Un gran abrazo...ah, me ha encantado "Coria"!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Siempre en el clavo. Son preciosas, en conjunto dicen mucho más que separadas, al menos en este caso. Seguro que se portan muy bien contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas imágenes! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Suerte que los reyes solo eran tres que sino habria aquí una sucesión de imágenes...
    Me parecen unas tromas excelentes de luz y contraste.
    Un abrazo y que los reyes te dejen muchas cosas.

    ResponderEliminar
  14. esto es que ya has venido de tu aventura marroquo, y con buenas fotos, por cierto, ya nos las iras enseñando
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Que me decías de niño o algo parecido ?
    :-)
    Vaya fotones, Alfredo.
    A dormirrrrrr que ya llegan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ya llegan, los tres desde Oriente. Muy oportunas en estas fechas.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta serie
    Feliz dia Alfredo!!!

    ResponderEliminar
  18. Excelente las tres imagenes a contraluz y perfecto el día escogido para esta entrada. Espero que hayan venido cargado de regalos, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Nicely put together, 1, 2 and 3 :-)
    All the best :-)

    ResponderEliminar
  20. Felices Reyes Magos!!!

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad.
    No, mejor ... tres preciosidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos geniales para estos días. Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  23. Magistral, Alfredo. Un contraluz espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre mia!...¡qué preciosidad de entrada!...Muy acertadísima y preciosa y original, bien tratada...estas capturas tienen magia...tienen de todo...Muy buenas...

    Después de esto supongo que se portaron muy bien contigo :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  25. Excelente trío y me sorprende que creas en los Reyes, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar