viernes, 11 de enero de 2013

Hotel La perle du Sud




18 comentarios:

  1. The light and colors are very nice Alfredo.

    wish you a nice weekend.

    Joop

    ResponderEliminar
  2. Joder (con perdón). Qué buena.... Me quito el sombrero...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Veo que has aprovechado el tiempo en tu viaje. Felicidades, muy espectacular

    ResponderEliminar
  4. Excelente el juego de colores y luces, nos traslada a las mil y una noches.

    Enhorabuena, Alfredo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita composición Alfredo, una luz increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi estas fotografías me gustan más, me resultan muy sugerentes, la luz, la atmósfera y esa visión que nos ofrece la ventana, mínima pero suficiente. Todo nos pone en situación con pocos elementos, y nos transporta, invitándonos a imaginar y fantasear.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Más que una perla... Una esmeralda. Qué colores más sugestivos. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Un buen detalle de ese hotel. Buenos colores has captado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Excelente toma Alfredo. No se si me gusta más la luz de la lámpara o lo que se ve a través de la ventana. Todo junto forma una composición excepcional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Precioso e intimista el ambiente que se recoge en tu fotografía...
    Muy hermosa.El detalle la hace más especial aún.

    Felicitaciones!.
    Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  11. Una imagen creativa llena de vivos colores, muy buena Alfredo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena, me gusta mucho la composición. Diferente esta vez.

    ResponderEliminar
  13. Un sitio de esos quiero!
    Que buen clima se respira en tu foto.
    Un saludo

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  14. Una imagen espectacular y muy sugerente.

    ResponderEliminar
  15. Alfredo, a kind of photo I am crazy about!

    ResponderEliminar
  16. La Virgen Alfredo!
    Que foto!

    Mira que me acabas de trasladar ahí...qué mas quisiera yo!, jajajaja...

    Una delicia de colores...y ese fondo....

    Esto es un remanso de paz, que lugar...has sacado provecho amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar