domingo, 27 de enero de 2013

La araña y su presa





23 comentarios:

  1. No cabe duda de que tu punto de vista es único, y bien que te lo agradecemos tus seguidores. Un abrazo y no dejes nunca de deleitarnos con tus propuestas.

    ResponderEliminar
  2. La araña, "maman" y su presa...¿La presa son los huevos, sus hijos, que alberga? Yo más la titularía la araña guardiana, cuida de sus futuras crías e impacta al visitante antes de cruzar la pasarela junto al Mueso,parece avisar ("También es mío") por su imponente y estilizada figura. Yo la adoro!! Y tu imagen ofrece un punto de vista diferente (otro más) de Abandoibarra...Vivo cerquita y nunca me aburro de admirar este paisaje y no dejáis de sorprenderme con vuestros nuevos y diferentes puntos de vista.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. un sitio clásico de fotografiar, pero las tomas bien hechas siempre te llaman la atención, como ésta. impecable.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena!!. La perspectiva y la realización, sensacionales y sobrias.

    No es por ponerme del lado del más debil, peró me gusta más la presa que la araña.

    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  5. Estupenda imagen con un bn espectacular, al igual que el juego de formas y líneas de este emblemático lugar, saludos...

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo Alfredo, una abstracción estupendísima, de las que sabes que me gustan, cuando gustarme significa otorgarle otro sentido a lo representado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Has hecho una gran foto. Me encanta el procesado, la perspectiva como la has pillado. Buen ojo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades ARTISTA...No solo con la cámara y con los procesados sino por saber ver lo que otros no veríamos...Un fotón...ME GUSTA MUCHO

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  9. Un Blanco y Negro muy potente, acentuado además con esa estupenda perspectiva. Una foto digna de entrar en el Guggy, jejeje...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  10. La entrada de Nikus es de Julius-Revolution, que estaba comentando con la cuenta de mi hijo. Perdón...

    ResponderEliminar
  11. Estupenda Alfredo. Enhorabuena.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. Gran visión la tuya, no es fácil encontrar otra perspectiva de un lugar miles de veces fotografiado. Buen trabajo Alfredo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que dificil es pasar junto a esa araña y no hacer alguna foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Impresionante, una toma que ayuda a dramatizar la escena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Excelente encuadre, que nos permite una lectura no habitual del museo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Tus fotos en color son una delicia, estas en b&n lo mismo, resultan altamente recomendables.
    Me quedo un buen rato mirando para ver si aprendo como captar las luces y así intentar mejorar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Que imagen tan sensacional, Alfredo!
    Siempre me sorprendes con tus propuestas y con tu particular visión.
    El encuadre, la composición y el procesado en B/N son un lujazo.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Excelente el ángulo de disparo, tampoco fuí capaz de verlo. Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  19. Una araña tan artista como artística es tu foto, Alfredo. Me gustan tus imágnes en B/N y lo bien que las tratas. Creo que siempre había visto ese museo fotografiado en color.

    Un abrazo,
    Santi

    ResponderEliminar
  20. Y no me canso de ver esta araña, buen punto de vista y buen procesado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Excelente el punto de vista con un procesado muy bueno.

    ResponderEliminar