Desde luego una toma misteriosa y que pone los pelos de punta. Le has dado un efecto muy dramático que le ha quedado de lujo... Una buena toma sin lugar a dudas. Un abrazo Alfredo
Un edificio que habla por si solo. Palabras de abandono, de circunstancias muy duras y de olvido, de intento desesperado por olvidar. Me gusta mucho Alfredo. Un abrazo
Siempre tienen algo de misterio estos edificios antiguos y abondonados. me gusta el tratamiento que has hecho! Esta será mi última visita en tu blogdurante algunas semanas, ¡porque estoy a punto de ir de viaje a Colombia! Estoy de vuelta en 3 semanas! un abrazo
He estado varias veces en Almonaster, y la verdad es que nunca he reparado en ese edificio. A no ser que se encuentre en alguna de sus muchas pedanías (no conozco todas ellas). Una imagen muy buena. Como siempre
Si las piedras hablaran... cuantas cosas que nos contarian. Te ha quedado un procesado impecable, con unos contrastes y texturas extraordinários. Un abrazo
Ojalá dejen de tener sentido todos los horfanatos y similares. De las ruinas de este has obtenido una soberbia imagen. Luego el procesado con ese viñeteo ha hecho el resto. Enhorabuena. Un abrazo, Alfredo.
"Si las piedras hablaran...", como dice Josep. A mí estos edificios que fueron algo y ya no son más que envoltorio... es como si dentro aún pudieras oir a sus habitantes, sus miedos, alegrías, carreras por los pasillos,... paredes impregnadas de sentimientos y vivencias... El envoltorio de varios pasados que convivieron allí.
Esta vez coincido plenamente con Carlos Aguado. Acostumbrado a la buena calidad de tus tomas me quedo con el regusto de ver alguna del interior. Saludos.
ueno es una de esas fotos que procesas y no te decides a subir porque te deja algunas dudas. No obstante, a veces me ha pasado con otras que no me convencían pero que al subirlas han gustado más de lo que me gustaban a mí. Parece que no ha sido este el caso. Joaquín, el edificio está fuera del pueblo, a varios kilómetros. Aunque no estoy seguro de que fuera un orfanato. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Coincido con los comentarios de que no es tu mejor foto, aunque el toque de luz en la hierba me gusta bastante. Lo que comentas sobre el elejir las tomas que crees que van a gustar más o menos lo comparto totalmente. Un abrazo.
Desde luego una toma misteriosa y que pone los pelos de punta. Le has dado un efecto muy dramático que le ha quedado de lujo...
ResponderEliminarUna buena toma sin lugar a dudas.
Un abrazo Alfredo
La foto me puede interesar más o menos pero el tratamiento es IMPECABLE. Mi enhorabuena. Como te cunde el tiempo.
ResponderEliminarUn edificio que habla por si solo. Palabras de abandono, de circunstancias muy duras y de olvido, de intento desesperado por olvidar.
ResponderEliminarMe gusta mucho Alfredo.
Un abrazo
Siempre tienen algo de misterio estos edificios antiguos y abondonados. me gusta el tratamiento que has hecho!
ResponderEliminarEsta será mi última visita en tu blogdurante algunas semanas, ¡porque estoy a punto de ir de viaje a Colombia! Estoy de vuelta en 3 semanas!
un abrazo
He estado varias veces en Almonaster, y la verdad es que nunca he reparado en ese edificio. A no ser que se encuentre en alguna de sus muchas pedanías (no conozco todas ellas). Una imagen muy buena. Como siempre
ResponderEliminarSi las piedras hablaran... cuantas cosas que nos contarian. Te ha quedado un procesado impecable, con unos contrastes y texturas extraordinários.
ResponderEliminarUn abrazo
Esta toma es digna de una pelicula de misterio o de terror, pero del bueno como la fotografia.
ResponderEliminarPedazo de procesado y unos colores muy vivos, me gusta el encuadre angular y en general todo el contenido.... un abrazote.
Ojalá dejen de tener sentido todos los horfanatos y similares.
ResponderEliminarDe las ruinas de este has obtenido una soberbia imagen. Luego el procesado con ese viñeteo ha hecho el resto.
Enhorabuena.
Un abrazo, Alfredo.
En esta foto, Alfredo, no sé si te une a ella algún tipo de emoción... A mí me dice poco; una foto más. Me has acostumbrado muy mal. Un abrazo.
ResponderEliminar"Si las piedras hablaran...", como dice Josep. A mí estos edificios que fueron algo y ya no son más que envoltorio... es como si dentro aún pudieras oir a sus habitantes, sus miedos, alegrías, carreras por los pasillos,... paredes impregnadas de sentimientos y vivencias... El envoltorio de varios pasados que convivieron allí.
ResponderEliminarPODI-.
www.podi-podi.blogspot.com
Toda la imagen el procesado, el edificio,explican todo un pasado.
ResponderEliminarUn abrazo Alfredo.
Como dice Juan Victor, tiene un aire dramático, la foto preciosa, y sitios así ojala no tuvieran que existir.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esta vez coincido plenamente con Carlos Aguado.
ResponderEliminarAcostumbrado a la buena calidad de tus tomas me quedo con el regusto de ver alguna del interior.
Saludos.
Foto drammatica, fa pensare
ResponderEliminaralle difficoltà di chi ha vissuto lì.
Ciao
ueno es una de esas fotos que procesas y no te decides a subir porque te deja algunas dudas. No obstante, a veces me ha pasado con otras que no me convencían pero que al subirlas han gustado más de lo que me gustaban a mí. Parece que no ha sido este el caso.
ResponderEliminarJoaquín, el edificio está fuera del pueblo, a varios kilómetros. Aunque no estoy seguro de que fuera un orfanato.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Coincido con los comentarios de que no es tu mejor foto, aunque el toque de luz en la hierba me gusta bastante. Lo que comentas sobre el elejir las tomas que crees que van a gustar más o menos lo comparto totalmente.
ResponderEliminarUn abrazo.
It's a pleasure to see such wonderful pictures...... thanks for that my friend.
ResponderEliminarUn abrazo, Joop
Si estas paredes hablasen...de todas formas, casi puedo ver las escenas que transcurren por la imagen a través de tu mirada.
ResponderEliminarMuy buena edición que añade un carácter sugerente a la escena.
Saludos.
de película!!
ResponderEliminar