lunes, 14 de enero de 2013

Guggenheim.




35 comentarios:

  1. Uno de los museos mas fotografiados. Si ves un montón de fotos de él cada una con su propio estilo y encanto como la que nos muestras tú Alfredo, muy guapa, si señor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, que pasada Alfredo.

    Muy bella en todo... super bonita y con fuerza... genial amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. una mirada diferente y con cielo apocalíptico... felicidades ;-)

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, como es habitual.
    Es de agradecer una toma diferente del Guggenheim, supongo que desde el puente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jolin Alfredo!. Nunca me decepciona ni una sóla foto tuya. Siempre tu mirada es elegante y de una apacible y serena belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El cielo acompaña mucho.
    Muy buena colega.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una toma increiblemente espectacular. La luz es extraordinária, vaya manera de jugar con ella!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Desde ese ángulo no lo vi. Genial el procesado aplicado. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. I love the work of Guggenheim....good shot again.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  10. Un lugar que visto en tu foto produce una cierta sensación de distanciamiento entre la cultura y el hombre (ausente del todo ante tanta majestuosidad)
    Una maravilla Alfredo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Y digo yo...Cuando uno ya es bueno bueno, bueno...¿Qué queda? :-)...Una absoluta preciosidad tuya más...El cielo te ha quedado de lujo...

    Abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  12. ¡Con la cantidad de fotos que he visto del museo! Esas formas de metal contra ese cielo; una lucha de titanes.
    Ahí deberías estar tus maravillosas fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Una foto preciosa, y cuando no guipuzcoa con esas nubes, siempres allí presentes, nubes que por cierto te han regalado una tonalidades de grises preciosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Resulta complicado ver algo diferente de uno de los edificios más fotografiados de este país. Me gustaría ver más fotos, Alfredo, merece una serie. Se nota tu estilo, aunque aquí lo tienes más fácil, lo digo por las nubes, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Solo las nubes son más metálicas.

    Y creo que si hubiera una figura humana entrando o saliendo de la escena, la imagen cambiaria notablemente de dimensión.

    En cualquier caso, una lección de composición y procesado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Bellísimo encuadre de este fantástico lugar y con un cielo de los que me gustan, un buen trabajo amigo Alfredo, recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. El lugar es precioso pero el procesado es excelente, lo carga de una fuerza increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. El procesado, el cielo y hasta la peculiar arquitectura del museo, conforman un conjunto cargado de dramatismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. VAya Alfredo impresionante toma del museo!!! es increiblemente buena!!! me encanta!!!! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Uffffff ... que pasada Alfredo !!!!
    Yo no se donde te llevas esos cielos cuando te vas de viaje, pero es una constante en tu trabajo. Seguramente te ayudará la de la mochila y luego le dirás tu donde soltarlos.

    Mira que uno ha visto fotos del Guggenheim pero bajo tu mirada es una delicia para la vista. Gran trabajo.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  21. Espectacular toma y mejor procesado.
    Una foto maravillosa Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hombre Alfredo. Tu por los Bilbados y no avisas? jejeje
    Hoy el día de lo mas gris y lluvioso como de costumbre y como lo está siendo ultimamente.
    Muy chula tu foto y con todo tu estilo puesto en ella.
    Un abrazo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  23. Juanjo,
    en realidad estuve en Donosti (doy clases en un máster en la UPV), pero como el vuelo lo cojo en Bilbao, dormí la noche del viernes allí. Sólo tuve un par de horas para dar un paseo y sacar unas fotillos.
    Maybe the next time.

    ResponderEliminar
  24. Buen punto de vista, Alfredo, y una edición de lujo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Cultura fotografiada.Tu encuadre es muy bueno y original.creo que sera el museo mas fotografiado de todos.Un saludo.
    http://lavidatrasunacamara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Como dice Seva uno de los museos mas fotografiados, pero tu le has dado una visión distinta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Como siempre una gozada contemplar tus trabajos.Mis felicitaciones por ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Me has tocado la fibra con "mi" Guggen. Para mi, paradigma de la mímesis, de la complejidad,de la flexibilidad y del relativismo. Marca el fin del racionalismo,no hay ángulos rectos,nada se impone,sus curvas quieren y se dejan querer.
    Uso su imagen para lustrar el pensamiento complejo de E. Morin. Espero esta foto en un día brillante de verano,también será fantástica y creadora.

    David: el cielo de la foto es de Bizkaia.

    Abrazos para el artista. Enrique.







    David

    ResponderEliminar
  29. Mira que confundir el cielo de Bilbao con el de Güipúzcoa, ja, ja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Ya veo que has estado paseando por mi pequeño país y aún así, ¿Cómo es posible que aún me puedas soprender con una fotografía del Guggenheim?

    me encanta, me encanta!
    Besos,

    ResponderEliminar
  31. toda una lección filosófica de las formas de ver lo quie nos rodea y como plasmarlo en el negativo-sensor.
    Aunque creo que todos podemos ver lo que nos interesa de varias formas a la vez, siempre tenemos una preferencia a la hora de escoger como mejor una de las imágenes realizadas.
    Yo también son dependiente, por ejemplo me interesa un personaje en la calle pero no sólo el personaje,sino también el mundo que le rodea, su trabajo, su familia, la textura de la pared que hay detrás.. cosas que aporten historia y enriquezcan al personaje
    Saludos

    ResponderEliminar