lunes, 28 de enero de 2013

En el puerto de Essaouira




24 comentarios:

  1. Esa tonalidad la veo mucho en esta serie tuya, imagino que esa luz será característica de esa tierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una luz sensacional y una escena cotidiana con uno de los personajes como implorando algo al cielo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una tarde cualquiera con el amiguete de charleta y como telón de fondo el mar.
    Tu mira para allá que yo miro para acá!
    Menudo careto el del colega! Parece decirnos ¿de donde viene esa voz? ¿quien me habla?.
    Una toma simpática Alfredo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  5. Respira calma, y aún así el primer hombre mira al cielo esperanzador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Very nice shot and a good composition.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  7. Como toda imagen, admite muchas lecturas. La primera que me ha venido a la cabeza es la de un hombre mirando quién sabe si el sueño de otro mundo, mientras su compañero vuelve la mirada a la realidad que ambos comparten. Una foto estupenda

    ResponderEliminar
  8. Una luz muy suave y un modo de estar (los dos modelos) de lo más apropiado e indiferentes al fotógrafo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una gran imagen, hermosa escena y color! Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Fantástica, me gustan las tonalidades que has conseguido. A saber que estaría pasando por sus cabezas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la mirada del primer personaje.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como tu foto empiezan desde una esquina inferior... no es la primera de tus imagenes que me fijo en eso y me gusta! Bonita luz! Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Otra imagen excelente, Alfredo.
    Esa pose de ver pasar el tiempo sin hacer nada tan propia de muchos marroquies, parece que no dista mucho de la que ante ciertas situaciones adoptamos por nuestras latitudes.
    Será que tenemos un origen común.
    De la fotografía me encanta como has captado la luz y el momento con los dos protagonistas delante de un cielo, esta vez, vacio de nubes.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Si hubiera más de dos, hacia dónde mirarían?
    Has captado un momento soberbio.

    ResponderEliminar
  15. I like this photo - and I like the man´s expression.

    Nice day to you ! : )

    ResponderEliminar
  16. Esa luz,las vistas,los contrastes..dan ganas de volver...Es muy relajante esa hora en ese lugar, después de un día de zoco o de carretera...

    ResponderEliminar
  17. Impresionante la luz que consigues, además también me gusta la composición de los dos hombres cada uno mirando a un lugar. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Escenas cotidianas de un dia cualquiera en el puerto, muy bien visto y con un grado alto de naturalidad... un abrazote Alfredo.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta foto Alfredo. Una toma que va de menos a mas, y que los elementos principales no se ven distraídos por nada mas...aunque para distraído el señor que mira los celajes...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Viendo la vida pasar...ay que calma y que felicidad...esto es relajante...mucho.

    Alfredo, que colores tiene el lugar y que perspectiva...impecable, siempre!

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena captura.
    La luz estupenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. En todos los malecones del mundo la mirada se extravía, como si más que ver, escuchara.

    Y esa luz tridimensional que llevas siempre contigo.

    ResponderEliminar
  23. Que bella imagen !!! he estado echando un vistazo por aquí y por aquí me quedo !! te sigo, tienes mucho talento. Me gustaría que pasaras por mi blog y me siguieras también, quiero que con tus consejos pueda mejorar mis fotografías, he empezado hace tan sólo un mes. Un besito!!

    www.reflexesdumonde.blogspot.com

    ResponderEliminar