miércoles, 9 de enero de 2013

Café Tombuctú






29 comentarios:

  1. Vaya cielo y vaya sitio. Un lujazo encontrarlo

    ResponderEliminar
  2. Por el encuadre me gusta mucho más la toma en color. No sé qué me da más envidia, si los viajes que hacer o las fotografías que tomas. Un lujo contemplarlas.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Carlos, me gusta más la foto de color, aunque a mí las B/N me pierden. Pero en ese caso el color manda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El sitio es genial, parece desertico, tipo mexico o similar, me gusta mucho mas la primera, esos tonos son muy guapos, y el general como esta encuadrada,, es muy chula alfredo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Dos tomas de auténtico lujo. La primera me gusta mucho por la tonalidades conseguidas, peró la segunda en B/N, me encanta. Me gusta el encuadre y sobre todo el contraste del cielo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Creo que ese día estaba cerrado el café, ¿no?
    Me quedo con la de color también ;-)

    ResponderEliminar
  8. El lugar puede ser todo lo espectacular, y los restos del Café nos pueden parecer todo lo dramáticos posible, pero sin duda todo eso se potencia absolutamente con tu oficio y tu profesionalismo,Alfredo.
    Por lo tanto, te felicito grandemente.
    Abrazos desde Chile!

    ResponderEliminar
  9. Tombuctú. ¿Cuántas veces habré oído ese nombre?, parece como irreal, con sus extraordinarias arquitecturas, etc.
    Desolación, espacio infinito y un maravilloso café en ninguna parte, con su sillita.
    ¡Muy buena foto!.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  10. Both pictures are very nice Alfredo.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  11. No se con cual quedarme amigo, me gusta la tonalidad de la primera, pero la de blanco y negro está cargada de fuerza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya hombre... cerrado.
    A mi también me gusta mas la toma en color, aunque el lo que tiene el poner varias tomas del mismo sitio.
    Me fascina el tratamiento del color...
    Un abrazo Alfredo

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  13. Me parece a mi que ese café va a tener que esperar. Por lo menos han tenido el detalle de dejar una silla para la espera.
    Ya estás otra vez por Marruecos ? Claro así estaba yo venga a picar en la puerta de tu casa y no había forma. Me encontré todo como tu en el café Tombuctú.
    Soberbias ambas, Alfredo .. pa que nos vamos a engañar si es que no hay quien pueda contigo.
    Un abrazo, majete.

    ResponderEliminar
  14. Un lugar enigmático. Seguro que ponen café?.
    Las tomas son fantásticas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me gusta más la de B6N.
    El cielo precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Puestos a elegir me quedaria con la primero, pero preferiria no elegir. Magnificas.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas Alfredo. Soy un viciado del BN, pero en este caso la de color me gusta más, seguramente también por el encuadre de la compo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Realmente es desolador el paisaje que nos muestran esta dos fotos, pero lo cierto es que son tan "bonitas" que uno se olvida pronto de esa primera impresión.
    El cielo de la segundo es un verdadero lujo.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  19. La de blanco y negro me gusta más, quizá sea más a mi gusto, con ello no quiero decir que la a color este mal.

    Es un escenario tétrico e inspira mucha soledad.

    Genial.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los encuadres, la segunda realmente me puede.

    ResponderEliminar
  21. Unas tomas espectaculares,el cielo es increíble y el motivo único.Me encanta todo,todo!!!En especial,la foto a color. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  22. Es Marruecos, pero podría ser casi cualquier lugar de la mitad sur de nuestra geografía. Que buenos momentos aportan estas capturas de lugares abandonados.
    Dos versiones que son casi dos mundos opuestos, la narrativa no cambia pero si la manera de transmitirla. El blanco y negro aún profundiza más en su esencia, es como una realidad aumentada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Alfredo!! Qué pasada de fotos!!!! he mirado desde la última en que me quedé y esto es una pasada!, decirte y repetirte mil veces que me encantan tus fotos, encuadres, .... los sentimientos que me despiertan muchas de ellas de muy buen rollo, dentro de tanto mal rollo en el que estamos, es increible, sana la mente ver tus fotos Y dá ilusión!. Gracias por compartir!!! un fuerte abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  24. Creo que gana la de color por el encuadre. En b/n y con el mismo encuadre, uffff, no sabría decirte.

    Me encanta el sitio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Muy agradable poder pasar un ratito y repasar tan buenos trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Cuanta soledad amigo, y cuanto arte...
    Alfredo me parecen sublimes pero me dan tristeza...igual es que es hormonal lo mío ;)

    Si, ya que estoy chiflada pero a mi me gusta soltar lo que pienso.
    Oye, un magno trabajo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Fantásticas... Un auténtico lujado de sitio... Me quedo con la primera, que es prácticamente perfecta. La segunda también me gusta, pero tal vez me sobre la silla...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  28. Hay lugares que parecen estar esperando una fotografía para desaparecer definitivamente.

    ResponderEliminar
  29. Como no se trata de elegir (creo), me quedo con ambas.

    Porque ilustran la cantidad de imágenes distintas que tenemos ante nosotros en un mismo lugar, y cómo éste puede decirnos cosas tan diferentes si estamos dispuestos a "escucharlo" lo suficiente...

    Jota.

    ResponderEliminar