jueves, 31 de enero de 2013

capillas rumanas









22 comentarios:

  1. Bonitas fotografías....pero me pregunto que quien las visita,porque casi todos los rumanos están aquí.Un saludo desde Almería .-

    ResponderEliminar
  2. En la primera es una pena que hayas cortado la capilla (tal vez por falta de espacio para moverte?) aún así son muy bonitas tomas, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tomas de esas capillas tan características.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las fotografías,pero en especial la tercera, ese marco y la curiosa estructura de la ermita me han llamado la atención de mmanera especial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Curiosas capillas, me gusta la última, por el encuadre y la forma.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta série, y una curiosidad, tiene alguna relación los peluches colgados de la primera foto, con el tema religioso?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, vaya que son buenas estas tres tomas, la primera me llama mucho la atención los muñecos colgados o peluches, sera quizás una tradición, y mi favorita es la ultima, es una verdadera pasada en cuanto estetica... un abrazote Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya que bonitas !!!
    Las capillas digo ... jajaja

    Vengaaaa vale, no te me enfades que lo de las fotografías ya lo sabemos todos cuando llegamos a esta casa.
    Y lo de los peluches ¿ tiene alguna explicación ? ¿ Lo sabes ? y lo más importante ¿ Nos lo vas a contar ?

    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  9. muy especiales estas iglesias! me gustan las tomas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Apuntando hacia lo más alto. Todo un símbolo desde luego. Arquitectónicamente son una maravilla. y buscan unos enclaves donde ubicarse de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!!! me encantan los lugares que retratas y como los retratas. Vengo disfrutando post a post desde "el pasillo dorado" y siempre pienso lo mismo. Eres genial y de aficionado na de na.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no sé qué hacían hay esos peluches secándose al sol. Supongo que sería la colada de peluches de algún encargado o trabajador de esa capilla-cementerio de Brasov. Había una vivienda justo detrás del lugar desde el que tomé la foto. En ella debía vivir ese encargado con su mujer y sus hijos. No creo que los peluches fueran del cura.
    Un saludo y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  13. El sitio es espectacular. Lo de los ositos de peluche me ha dejado muerto

    ResponderEliminar
  14. very beautiful!
    Interesting idea with plush toys))

    xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

    ResponderEliminar
  15. Curiosa la primera de las tomas ¿sabes porque lo de los ositos?...unas capturas con mucho estilo y perfectas.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la primera, está graciosa...ABrazos Alfredo.

    ResponderEliminar
  17. Todas tienen su encanto y su buen hacer detrás, pero la última, para mi gusto, sobresale por entre las tres.

    ResponderEliminar
  18. Parece que el tiempo se haya detenido a ver la primera y la tercera imagen. La segunda es jardinero que viajo al pasado y de ahí no supo volver. O no quiso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Realmente son muy originales estas iglesias,seguramente los rumanos pensaran lo mismo de las nuestras.
    La primera me gusta por su composición y por la perspectiva, me parece muy original, pero estoy de acuerdo con el comentarios de Seva.
    La segunda es mi preferida, la luz es preciosa y la compo también, sólo en el cielo es evidente el ajuste del revelado, también un recorte en esa zona superior me parece acertado.
    La tercera por el encuadre es una foto que posee mucho atractivo además por su naturalidad.
    Un abrazo y espero que no te resulten mis comentarios uno rollos totales.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Bien parece que la mayoría está por la tercera, efectivamente el encuadre la hace muy fotogénica, aunque si tuviera que votar, lo haría por la primera, un punto de vista transgresor de un lugar tocado por misterio religioso.

    será que me va la marcha...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Fantasticas las tres,preciosas fotografías!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena serie fotográfica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar