Me gustan todas las fotografías,pero en especial la tercera, ese marco y la curiosa estructura de la ermita me han llamado la atención de mmanera especial. Saludos
Hola, vaya que son buenas estas tres tomas, la primera me llama mucho la atención los muñecos colgados o peluches, sera quizás una tradición, y mi favorita es la ultima, es una verdadera pasada en cuanto estetica... un abrazote Alfredo.
Vengaaaa vale, no te me enfades que lo de las fotografías ya lo sabemos todos cuando llegamos a esta casa. Y lo de los peluches ¿ tiene alguna explicación ? ¿ Lo sabes ? y lo más importante ¿ Nos lo vas a contar ?
Apuntando hacia lo más alto. Todo un símbolo desde luego. Arquitectónicamente son una maravilla. y buscan unos enclaves donde ubicarse de lujo. Un abrazo
Que maravilla!!! me encantan los lugares que retratas y como los retratas. Vengo disfrutando post a post desde "el pasillo dorado" y siempre pienso lo mismo. Eres genial y de aficionado na de na. Un abrazo
La verdad es que no sé qué hacían hay esos peluches secándose al sol. Supongo que sería la colada de peluches de algún encargado o trabajador de esa capilla-cementerio de Brasov. Había una vivienda justo detrás del lugar desde el que tomé la foto. En ella debía vivir ese encargado con su mujer y sus hijos. No creo que los peluches fueran del cura. Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Parece que el tiempo se haya detenido a ver la primera y la tercera imagen. La segunda es jardinero que viajo al pasado y de ahí no supo volver. O no quiso. Un abrazo
Realmente son muy originales estas iglesias,seguramente los rumanos pensaran lo mismo de las nuestras. La primera me gusta por su composición y por la perspectiva, me parece muy original, pero estoy de acuerdo con el comentarios de Seva. La segunda es mi preferida, la luz es preciosa y la compo también, sólo en el cielo es evidente el ajuste del revelado, también un recorte en esa zona superior me parece acertado. La tercera por el encuadre es una foto que posee mucho atractivo además por su naturalidad. Un abrazo y espero que no te resulten mis comentarios uno rollos totales. Buen fin de semana.
Bien parece que la mayoría está por la tercera, efectivamente el encuadre la hace muy fotogénica, aunque si tuviera que votar, lo haría por la primera, un punto de vista transgresor de un lugar tocado por misterio religioso.
Bonitas fotografías....pero me pregunto que quien las visita,porque casi todos los rumanos están aquí.Un saludo desde Almería .-
ResponderEliminarEn la primera es una pena que hayas cortado la capilla (tal vez por falta de espacio para moverte?) aún así son muy bonitas tomas, un abrazo Alfredo.
ResponderEliminarPreciosas tomas de esas capillas tan características.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gustan todas las fotografías,pero en especial la tercera, ese marco y la curiosa estructura de la ermita me han llamado la atención de mmanera especial.
ResponderEliminarSaludos
Curiosas capillas, me gusta la última, por el encuadre y la forma.
ResponderEliminarAbrazos.
Me gusta mucho esta série, y una curiosidad, tiene alguna relación los peluches colgados de la primera foto, con el tema religioso?.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, vaya que son buenas estas tres tomas, la primera me llama mucho la atención los muñecos colgados o peluches, sera quizás una tradición, y mi favorita es la ultima, es una verdadera pasada en cuanto estetica... un abrazote Alfredo.
ResponderEliminarVaya que bonitas !!!
ResponderEliminarLas capillas digo ... jajaja
Vengaaaa vale, no te me enfades que lo de las fotografías ya lo sabemos todos cuando llegamos a esta casa.
Y lo de los peluches ¿ tiene alguna explicación ? ¿ Lo sabes ? y lo más importante ¿ Nos lo vas a contar ?
Un abrazo, Alfredo.
muy especiales estas iglesias! me gustan las tomas!
ResponderEliminarun abrazo
Apuntando hacia lo más alto. Todo un símbolo desde luego. Arquitectónicamente son una maravilla. y buscan unos enclaves donde ubicarse de lujo.
ResponderEliminarUn abrazo
Que maravilla!!! me encantan los lugares que retratas y como los retratas. Vengo disfrutando post a post desde "el pasillo dorado" y siempre pienso lo mismo. Eres genial y de aficionado na de na.
ResponderEliminarUn abrazo
La verdad es que no sé qué hacían hay esos peluches secándose al sol. Supongo que sería la colada de peluches de algún encargado o trabajador de esa capilla-cementerio de Brasov. Había una vivienda justo detrás del lugar desde el que tomé la foto. En ella debía vivir ese encargado con su mujer y sus hijos. No creo que los peluches fueran del cura.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por vuestros comentarios
El sitio es espectacular. Lo de los ositos de peluche me ha dejado muerto
ResponderEliminarvery beautiful!
ResponderEliminarInteresting idea with plush toys))
xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject
Curiosa la primera de las tomas ¿sabes porque lo de los ositos?...unas capturas con mucho estilo y perfectas.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Me gusta la primera, está graciosa...ABrazos Alfredo.
ResponderEliminarTodas tienen su encanto y su buen hacer detrás, pero la última, para mi gusto, sobresale por entre las tres.
ResponderEliminarParece que el tiempo se haya detenido a ver la primera y la tercera imagen. La segunda es jardinero que viajo al pasado y de ahí no supo volver. O no quiso.
ResponderEliminarUn abrazo
Realmente son muy originales estas iglesias,seguramente los rumanos pensaran lo mismo de las nuestras.
ResponderEliminarLa primera me gusta por su composición y por la perspectiva, me parece muy original, pero estoy de acuerdo con el comentarios de Seva.
La segunda es mi preferida, la luz es preciosa y la compo también, sólo en el cielo es evidente el ajuste del revelado, también un recorte en esa zona superior me parece acertado.
La tercera por el encuadre es una foto que posee mucho atractivo además por su naturalidad.
Un abrazo y espero que no te resulten mis comentarios uno rollos totales.
Buen fin de semana.
Bien parece que la mayoría está por la tercera, efectivamente el encuadre la hace muy fotogénica, aunque si tuviera que votar, lo haría por la primera, un punto de vista transgresor de un lugar tocado por misterio religioso.
ResponderEliminarserá que me va la marcha...
Saludos.
Fantasticas las tres,preciosas fotografías!!
ResponderEliminarMuy buena serie fotográfica.
ResponderEliminarUn abrazo.