viernes, 4 de enero de 2013

La casa del gobernador






14 comentarios:

  1. Buenas vistas tiene el gobernador amigo Alfredo, no se ve mal sitio para pasarse unos días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares tomas Alfredo. Toda la gama tonal y ese cielo tan fantástico. El gran angular era casi obligado. Te ha quedado genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. magnifico encuadre y buen juego de temperaturas de color
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este gobernador portugues tiene una bonita casa, sobre todo por el sitio. No se ve mucho lujo pero para que lo queremos?
    Como siempre los encuadres perfectos, con definición en las lineas, pero lo que me llama la atención es el tratamiento de color tan peculiar que le aplicas. Me encanta!!!

    Un abrazo Alfredo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy bien compuesta. El uso del filtro como siempre acertado!
    Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas tomas maravillosas de un lugar privilegiadoy espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mi me provocan mucho frío estas fotos...(sensaciones emotivas), pero tu calidad fotográfica es innegable.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca termino de explicarme que es lo que tienen tus fotos pero, el caso es que en ellas está patente aquello que la cámara no es capaz de fotografiar.
    Consigues retratos del ambiente que rodea al modelo elegido, sea este el que sea
    Una brazo Alfredo

    ResponderEliminar
  9. Magnificas como son todas tus fotografias.
    Aunque estoy temporalmente ausente del mungo bloguero. Tenia que decirte que hoy he recibido el libro "DIECINUEVE MIRADAS ENTRE CIEN MIL" y no podia ser mejor regalo de Reyes. Es precioso y bien merecida tu fotografia para la portada. Enhorabuena a todos!!!
    Aprovecho para desearte a ti y a todos los que habeis trabajado en tan estupendo proyecto un feliz 2013... Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Nada hombre; con cuatro horucas extra y unos pocos ahorrillos que tengas ya lo tienes, (jejejejje)
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la la segunda toma,con la perspectiva de la escalera; Da la sensación que te encamina hacia algo grande.

    ResponderEliminar
  12. me gusta especialmente la primera,esa luz esos volumenes..
    Feliz año nuevo amigo!!!!

    ResponderEliminar
  13. El motivo no es delo mejor, pero le has sabido sacr mucho partido. Encuadres, luz y cielo muy buenos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. La primera sobre todo me encanta. Tiene una composición muy cuidada y unas tonalidades muy agradables. Desde luego, y aunque unas más que otras, tus fotografías transmiten algo que me llega y me emociona. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar