domingo, 13 de enero de 2013

El regreso a casa (color y B&N)





42 comentarios:

  1. De cine!! Esa toma parece de cine, realmente! Una pelicula!

    ResponderEliminar
  2. muy buena sin duda me encanta como utlizas el color en tus fotografias

    ResponderEliminar
  3. Me aburro de decírtelo. Muy buena en todo, color, composición...

    ResponderEliminar
  4. Precioso resultado...Preciosa captura...Me parece absolutamente perfecto el procesado empleado...Te ha quedado de lujo....Pero...¿Qué se podía esperar de ti? :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  5. Una luz maravillosa con un tratamiento sensacional de los colores. El encuadre merece una mención especial y el polvo que levanta el burrito, tan nitidamente captado, es un auténtico lujo para la vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamento por lo dicho por ahí arriba. Impecable. Y sí, de película... (Kodachrome)

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa colega.
    Buen tratamiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena edición y me gusta mucho como se ve el polvo que levanta el asno

    ResponderEliminar
  9. hace tiempo que no echaba una mirada a tu blog... he ido viajando con tus fotos dos meses para atrás y no he encontrado más que fotografía en su máxima expresión. bellezas todas ninguna desentona

    ResponderEliminar
  10. Fantástica!
    Una foto de premio. A mi gusto una de tus mejores fotos.
    Me he quedado un rato mirándola pensando que ponerte y tan solo puedo decir que es para estar un buen rato observándola.
    Un abrazo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  11. Great picture! Love the composition!

    Greetings from The Netherlands!

    ResponderEliminar
  12. Really BEAUTIFUL Alfredo..... compliments.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  13. Hola Alfredo

    Unas fotos estupendas en tu blog. La de hoy tiene una luz maravillosa. Nos permite disfrutar de una profundidad asombrosa. Me ha gustado mucho el contraste de tonalidades entre, digamos, el fondo y el personaje con su burrito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Buena, buena parece que el suelo se viene abajo.
    Estupenda
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Alfredo, en algún momento me tienes que contar que haces para lograr esos cielos cargaditos de nubes.
    Me gusta porque esas nubes le conceden dimensión y profundidad a la foto y está claro que el asno y su ocupante vienen de lejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Estupenda captura.
    Me gusta sobre todo la composición y los tonos del personaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Impresionante, tanto en composición como en luces y colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ya te lo han dicho todo, solo me queda disfrutar de su contemplación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Una foto muy cuidada, como todas las que haces. En ésta no sé con qué quedarme. Un cielo espectacular, para ser dónde es, una composición muy armoniosa que cuenta claramente la historia, con una puerta, un hombre en un burro que ha levantado su polvareda... y ese contraste de colores entre sus ropas y el resto de la fotografía. ¡Maravillosa!

    ResponderEliminar
  20. joder que barbaridad de foto!!!!
    te felicito Alfredo
    Pero cuanas vueltas da ud por el mundo!!!!!
    Guardame un huequecillo en la mochila

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que me gusta mucho tu fotografía amigo Alfredo, mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. toma esplendida!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Tridimensional!!!, lo demás está todo dicho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Magnífica amigo Alfredo. Un lugar idílico y un procesado muy muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Y a mí que se me hacía larga la vuelta al final de la jornada laboral en algunas ocasiones...

    Fantástica fotografía.

    ResponderEliminar
  26. Parece un lugar abandonado, pero no lo está, claro, ahí está el viajante con su burro.

    Está perfecta, si acaso probaría un b/n, es broma, por supuesto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Anda que ya iba siendo hora de que volvieras que estoy cansado de esperarte en la puerta de casa ... lo que tiene que hacer uno porque le paguen el pote que le deben !!!
    Ayyyy que me parece que el título es por otra cosa !!!

    Jo que buena, Alfredo. Eres imposible. No hay una sola propuesta tuya en la que vengas, veas y digas ... "pues si pero no".
    Un abrazo.

    Por cierto ... me vuelvo pa casa. Ya lo has conseguido, no ?

    ResponderEliminar
  28. Muy buena, Alfredo.
    Ya te han dicho casi todos los calificativos, pero estoy con la propuesta de Chapi.
    Creo que si la ves en BN te costará volver a verla en color.

    https://www.dropbox.com/sh/rgjfyg6gcvhgnje/f4nTAWm_aZ


    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Si sigo visitando tu blog voy a tener que comprarme una pantalla de 50 pulgadas, o más.

    ResponderEliminar
  30. Moncat, viendo tu versión y siguiendo tu sugerencia la subo en B&N.
    Uff, aunque me cuesta dedicirme, creo que me quedo con el color.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Qué gran escena!!!...me gusta mucho en blanco y negro, como supondrás, pero debo decirte que en color tampoco me desagrada...en absoluto.

    Una fotografía a tener muy en cuenta, al menos por mi parte, sin despreciar para nada las demás que también has compartido últimamente...enhorabuena!!!

    Un abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Jo! y nosotros aquí esperándote.
    Sensacional.
    Has cuidado todos los detalles tanto en BN como en color.
    Chapeau amigo.
    Superb!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Una imagen espectacular... Todo un goce visual

    Saludos, amigo

    ResponderEliminar
  34. No sabría decir si me gusta más en color o en B/N, me parecen igualmente buenas, de lujo.
    Saludos



    ResponderEliminar
  35. Muy buena, me gusta sobre todo la de color.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. La de color me atrapó en cuanto la vi, y no creí que necesitase una versión en blanco y negro hasta que me la encontré debajo.

    Finalmente me quedo con la monocroma. Esas texturas salen ganando y no necesito el color para aprehender la esencia del lugar.

    Jota.

    ResponderEliminar