Tendrá que ser lo que el asno diga, desde luego. Es el guardián y ademas ya se sabe la leyenda de cabezotas de estos nobles animales. Algún día lograré igualar tus cielos pero... no se cuando. Un abrazo y buen finde
A mi es que los burros me enternecen, si tuviera sitio me agenciaba uno, y lo cuidaba como a un rey...mira que han sufrido en la vida, la mayoría de ellos...ahora parece que se les respeta un poco y las protectoras los ayudan a llevar una vida más digna. Como guardián no se, pero como animal cariñoso y leal...
Mi tia en el pueblo tenia uno muy parecido. Cuantos paseos me dí yo cuando era peque. Que recuerdos. Me encanta la fotografia. Muy bien centrado el burrillo a la imagen. Un abrazo Alfredo.
Me fascinan los colores que logras, son sensacionales. En cierta medida, coincido con Gonzo, pero de este modo se acentua la sensación de aislamiento, y si estuviera desplazado hacia un lado, ya no sería un buen guardian ... ¿que pasaría por el otro lado? Un buen trabajo, Alfredo. Un abrazo.
Con el trabajo que me costó centrar el burrito..... La verdad es que creo que el burro está mejor centrado, ya que al ser tan simétrico el "palacio", con dos torres exactamente iguales, lo mejor era respetar la simetría compositiva. Si descentro el burro la composición se desequilibra claramente al tener más peso en el lado del burro. Otra opción (que también fotografié) es la de situar el burro a un lado y el palacio al otro lado. En ese caso la composición no es simétrica pero sí estaría más equilibrada. Un saludo y gracias por vuestras apreciaciones
No hay que tener miedo al centro del encuadre. Las reglas estan ahí para conocerlas... y para saltárselas a la torera cuando nos venga en gana. En mi opinión, la imagen funciona perfectamente tal y como esta...
Chiquillo, tú no paras, fotografiando, colgando vídeos y hablando en la radio sobre psicología. Te escuché esta mañana en la entrevista que Isabel Gemio te hizo sobre diversidad familiar. Me gustó mucho tu defensa de la homoparentalidad. Saludos
Hola Alfredo. Me gustan los burros. Me parece un animal de lo mas fascinante, ademas de simpático. La fotografía es una chulada, viéndole ahí en un entorno tan diferente al nuestro pero utilizado para las mismas labores. Agradecidos tenemos que estar con este animal. Muy buena fotografía. Un abrazo.
· Poco guardián va a resultar pero que buen sujeto para descomponer el plano arquitectónico. · Tal vez bajando un poco más la cámara... · La serie anterior, magnifica forma de representar lo bien que has aprovechado el viaje.
El asno coronado, podría ser un título alternativo, parece que hayas querido ensalzar a este tozudo y noble animal, con las torres cual corona, y el cielo magestuoso destinado a los grandes.
Qué especial,Alfredo...
ResponderEliminarCasi una aparición...
Felicitaciones por todo lo que logras transmitir.
Abrazos.
Un gran protector, porqué a tozudos, a estos, no les gana nadie.
ResponderEliminarUna gran foto con un cielo espectacular.
Un abrazo y buen domingo
Tendrá que ser lo que el asno diga, desde luego. Es el guardián y ademas ya se sabe la leyenda de cabezotas de estos nobles animales.
ResponderEliminarAlgún día lograré igualar tus cielos pero... no se cuando.
Un abrazo y buen finde
A mi es que los burros me enternecen, si tuviera sitio me agenciaba uno, y lo cuidaba como a un rey...mira que han sufrido en la vida, la mayoría de ellos...ahora parece que se les respeta un poco y las protectoras los ayudan a llevar una vida más digna.
ResponderEliminarComo guardián no se, pero como animal cariñoso y leal...
¿Y qué hacía allí solo?
Buen hallazgo amigo!
Yo lo veo demasiado centrado, pero el contraste de colores es espectacular!
ResponderEliminarSaludos.
Mi tia en el pueblo tenia uno muy parecido. Cuantos paseos me dí yo cuando era peque. Que recuerdos. Me encanta la fotografia. Muy bien centrado el burrillo a la imagen. Un abrazo Alfredo.
ResponderEliminarMe fascinan los colores que logras, son sensacionales.
ResponderEliminarEn cierta medida, coincido con Gonzo, pero de este modo se acentua la sensación de aislamiento, y si estuviera desplazado hacia un lado, ya no sería un buen guardian ... ¿que pasaría por el otro lado?
Un buen trabajo, Alfredo.
Un abrazo.
Something for animal lovers. Thank you for the beautiful photo and deep meaning of this photo
ResponderEliminarBuenas Alfredo
ResponderEliminarYour work is always so beautiful..... my compliments for that....these shots makes me happy.
GUn abrazo, Joop
Me encanta el título u la foto pena de que el burrito estuviera en el centro, la edición la justa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Con el trabajo que me costó centrar el burrito.....
ResponderEliminarLa verdad es que creo que el burro está mejor centrado, ya que al ser tan simétrico el "palacio", con dos torres exactamente iguales, lo mejor era respetar la simetría compositiva. Si descentro el burro la composición se desequilibra claramente al tener más peso en el lado del burro.
Otra opción (que también fotografié) es la de situar el burro a un lado y el palacio al otro lado. En ese caso la composición no es simétrica pero sí estaría más equilibrada.
Un saludo y gracias por vuestras apreciaciones
La foto esta bien y ya está
ResponderEliminarNo hay que tener miedo al centro del encuadre. Las reglas estan ahí para conocerlas... y para saltárselas a la torera cuando nos venga en gana. En mi opinión, la imagen funciona perfectamente tal y como esta...
ResponderEliminarUn saludo...
Chiquillo, tú no paras, fotografiando, colgando vídeos y hablando en la radio sobre psicología. Te escuché esta mañana en la entrevista que Isabel Gemio te hizo sobre diversidad familiar. Me gustó mucho tu defensa de la homoparentalidad.
ResponderEliminarSaludos
Hola Alfredo.
ResponderEliminarMe gustan los burros. Me parece un animal de lo mas fascinante, ademas de simpático.
La fotografía es una chulada, viéndole ahí en un entorno tan diferente al nuestro pero utilizado para las mismas labores. Agradecidos tenemos que estar con este animal.
Muy buena fotografía.
Un abrazo.
Fotografía Juanjo Mediavilla
ResponderEliminar· Poco guardián va a resultar pero que buen sujeto para descomponer el plano arquitectónico.
· Tal vez bajando un poco más la cámara...
· La serie anterior, magnifica forma de representar lo bien que has aprovechado el viaje.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
el encuadre está perfecto todo en su sitio,y compensado
ResponderEliminarQuien tuviera un burro tan buen "posador", como éste....
un abrazo
El asno coronado, podría ser un título alternativo, parece que hayas querido ensalzar a este tozudo y noble animal, con las torres cual corona, y el cielo magestuoso destinado a los grandes.
ResponderEliminarDe los colores ya no digo nada. En cuanto al tema en sí, no sé qué me gusta más; si el título o la fotografía. Abrazos.
ResponderEliminarMaravillosa Alfredo. Como siempre una toma de lujo, excelente esos cielos, el primer plano es muy bueno... un abrazo y buena semana.
ResponderEliminarUna foto con una profundidad increíble. El animal en primer plano genial. Un procesado muy propio...en definitiva un captura genial.
ResponderEliminarUn abrazo
Hi hi hi!
ResponderEliminarQu'il est mignon!
Merci pour le partage de toutes vos excellentes photos!
***
Un abrazo desde Francia****