domingo, 20 de enero de 2013

El guardián de palacio



22 comentarios:

  1. Qué especial,Alfredo...
    Casi una aparición...

    Felicitaciones por todo lo que logras transmitir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Un gran protector, porqué a tozudos, a estos, no les gana nadie.
    Una gran foto con un cielo espectacular.
    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Tendrá que ser lo que el asno diga, desde luego. Es el guardián y ademas ya se sabe la leyenda de cabezotas de estos nobles animales.
    Algún día lograré igualar tus cielos pero... no se cuando.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. A mi es que los burros me enternecen, si tuviera sitio me agenciaba uno, y lo cuidaba como a un rey...mira que han sufrido en la vida, la mayoría de ellos...ahora parece que se les respeta un poco y las protectoras los ayudan a llevar una vida más digna.
    Como guardián no se, pero como animal cariñoso y leal...

    ¿Y qué hacía allí solo?

    Buen hallazgo amigo!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo demasiado centrado, pero el contraste de colores es espectacular!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi tia en el pueblo tenia uno muy parecido. Cuantos paseos me dí yo cuando era peque. Que recuerdos. Me encanta la fotografia. Muy bien centrado el burrillo a la imagen. Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  7. Me fascinan los colores que logras, son sensacionales.
    En cierta medida, coincido con Gonzo, pero de este modo se acentua la sensación de aislamiento, y si estuviera desplazado hacia un lado, ya no sería un buen guardian ... ¿que pasaría por el otro lado?
    Un buen trabajo, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Something for animal lovers. Thank you for the beautiful photo and deep meaning of this photo

    ResponderEliminar
  9. Buenas Alfredo

    Your work is always so beautiful..... my compliments for that....these shots makes me happy.

    GUn abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el título u la foto pena de que el burrito estuviera en el centro, la edición la justa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Con el trabajo que me costó centrar el burrito.....
    La verdad es que creo que el burro está mejor centrado, ya que al ser tan simétrico el "palacio", con dos torres exactamente iguales, lo mejor era respetar la simetría compositiva. Si descentro el burro la composición se desequilibra claramente al tener más peso en el lado del burro.
    Otra opción (que también fotografié) es la de situar el burro a un lado y el palacio al otro lado. En ese caso la composición no es simétrica pero sí estaría más equilibrada.
    Un saludo y gracias por vuestras apreciaciones

    ResponderEliminar
  12. No hay que tener miedo al centro del encuadre. Las reglas estan ahí para conocerlas... y para saltárselas a la torera cuando nos venga en gana. En mi opinión, la imagen funciona perfectamente tal y como esta...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  13. Una navegante anónima20 de enero de 2013, 14:55

    Chiquillo, tú no paras, fotografiando, colgando vídeos y hablando en la radio sobre psicología. Te escuché esta mañana en la entrevista que Isabel Gemio te hizo sobre diversidad familiar. Me gustó mucho tu defensa de la homoparentalidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Alfredo.
    Me gustan los burros. Me parece un animal de lo mas fascinante, ademas de simpático.
    La fotografía es una chulada, viéndole ahí en un entorno tan diferente al nuestro pero utilizado para las mismas labores. Agradecidos tenemos que estar con este animal.
    Muy buena fotografía.
    Un abrazo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar

  15. · Poco guardián va a resultar pero que buen sujeto para descomponer el plano arquitectónico.
    · Tal vez bajando un poco más la cámara...
    · La serie anterior, magnifica forma de representar lo bien que has aprovechado el viaje.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  16. el encuadre está perfecto todo en su sitio,y compensado
    Quien tuviera un burro tan buen "posador", como éste....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El asno coronado, podría ser un título alternativo, parece que hayas querido ensalzar a este tozudo y noble animal, con las torres cual corona, y el cielo magestuoso destinado a los grandes.

    ResponderEliminar
  18. De los colores ya no digo nada. En cuanto al tema en sí, no sé qué me gusta más; si el título o la fotografía. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa Alfredo. Como siempre una toma de lujo, excelente esos cielos, el primer plano es muy bueno... un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Una foto con una profundidad increíble. El animal en primer plano genial. Un procesado muy propio...en definitiva un captura genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hi hi hi!
    Qu'il est mignon!
    Merci pour le partage de toutes vos excellentes photos!

    ***
    Un abrazo desde Francia****

    ResponderEliminar