domingo, 2 de junio de 2013

Repasando la homilía





18 comentarios:

  1. Hay que aprovechar hasta el último minuto.
    Un B/N de excelente factura con un encuadre acertadísimo y una luz lateral tremendamente eficaz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que no...que está leyendo el playboy, jajajaja...
    Por favor que nadie se ofenda, es una broma...no lo pude evitar Alfredo.
    Buena captura amigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No te reconozco Alfredo, lo cual puede ser muy bueno o muy malo...aunque yo tiendo a ser positivo y a no perder la fe en mis ídolos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Verte en B/N me resulta raro. Muy buena la toma. el contrapunto de las monjas lo es todo.

    ResponderEliminar
  6. Un encuadre muy acertado y dinámico. Ese sacerdote tiene toda la pinta de ser quien confesaba hace unos días. Un abrazo y enhorabuena por ese B&N

    ResponderEliminar
  7. Bueno, otra toma para aprender. Sin dudar, yo me habría inclinado por un encuadre mucho más cerrado, del sacerdote sobre el fondo de la puerta, que es una autentica joya. Pero viendo tu elección creo que hubiese sido una foto muy estática. Las dos monjas entrando en la iglesia le dan mucho dinamismo, y no solo por su movimiento, sino porque te llevan a pensar en lo próximo que va a suceder. La elección del B&N me parece muy acertada, no hacía falta nada más, y probablemente la escena no debía tener ya mucho color.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mereció la pena levantarse temprano, la foto genial en luces y composición, además de un más que acertado virado a B/N. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Las dos monjitas en movimiento dan una sensación especial de acción a la escena y su desenfoque hace que la vista se dirija al personaje principal. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Que buena, muy oportuna la captura. Bien por la edición con una luz muy bonita.
    Por cierto, preciosa la foto del Guadalquivir en la exposición de paisajes (en Fotogenio).
    Deliciosa, un fotón. saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Ximo.
    Yo estuve por Fotogenio el viernes y el sábado. Podríamos habernos conocido personalmente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un extraordinario monocromo Alfredo
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una toma que logra sacar una sonrisa de un lugar poco frecuente para ello.
    Insisto que no se como te lo montas para este tipo de tomas.
    Excelente como siempre...crack.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, el tratamiento muy bueno y la escena interesante te hace observar mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Buena, muy buena Alfredo, la sensación de movimiento de las monjas hace que la vista se te vaya hacia el sacerdote con perfecta definición, todo ello con un mas que acertado BN. un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ese desenfoque, la foto muy bien compuesta, pocas veces te he visto hacer fotos en blanco y negro, pero veo que se te da muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. imagen dual entre las de la izquierda y el de la derecha, combinando muy bien ambos fondos con su personajes
    saludos

    ResponderEliminar