miércoles, 26 de junio de 2013

El sueño de Buda




15 comentarios:

  1. Estoy fascinada con tus fotos y tus escritos, de un nivel artístico excepcional .
    Enhorabuena por tu trabajo y tu arte.

    Yo soy principiante y con mi pareja, compartimos esta locura de descubrimiento que es la fotografía, te tengo enlazada en mi blog y no me pierdo ninguna de tus entradas.

    http://estarenfocados.blogspot.com.es/

    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  2. I like your composition in this photo and it´s beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Una grandiosa imagen Alfredo.
    Me encanta la composición y el tratamiento de la luz. Realmente sensacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El sueño se hizo realidad.
    Fantástico trabajo como ya viene siendo una costumbre en usted Sr. Alfredo.
    Por cierto enhorabuena por esa "finalista". Era/es tremenda y se merecía estar en el podium pese a todo lo que tu digas.
    Abrazos varios.

    ResponderEliminar
  5. Magistral encuadre...por no hablar del procesado y ese cielo!!!

    Un gran abrazo, Alfredo...y gracias, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. la composizione e la sua semplicità la rende una fotografia meravigliosa!!

    Ciao
    CSJ

    ResponderEliminar
  7. Genial el encuadre, todos los elementos tienen su protagonismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El encuadre de un maestro, el punto de vista de un inconformista. Además has sacado el máximo posible de esa paleta de colores. Un lujo de fotografía. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un sueño de fotografía que vuela por las nubes que tú tan bien sabes tratar.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Como han dicho por ahí, un trabajo precioso, como de costumbre, me encanta tus tomas.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno el encuadre y cómo siempre una luz preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Excelente encuadre y ese cielo te acompaña hasta el Extremo Oriente, viaja contigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Fantastica composicion, Gran toma!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras...
    Te superas amigo, cada día más...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar