lunes, 17 de junio de 2013

Santa María del Naranco




23 comentarios:

  1. Dos preciosidades de tomas.
    Me encanta la perspectiva y tratamientos, como siempre.
    Genial !

    Que lástima que el verdor de la pradera no sea más vivo en esta lluviosa y preciosa Asturies.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uf, que recuerdos me trae este sitio y que bonito es. Bonitas fotos

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes tomas!
    El tratamiento, la luz y el ángulo de disparo son excepcionales. El contraste naturaleza/piedra me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas las dos, pero la segunda me ha gustado un pelin mas...el tratamiento esquisito, como de costumbre!

    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alfredo!!!...pues si, amigo...aquí estoy de nuevo, intentando ponerme al día y visitando los blogs amigos, como el tuyo, para disfrutar de tus últimas creaciones...como esta serie, estupenda, para no variar!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, estas fotos llevan tu nombre y el de tu objetivo impreso por todos lados. Una delicia visual. Me inclino por la segunda, pero creo que es por ser la última que he visto, ya que ambas son un derroche de técnica, buen hacer y expresión artística. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué dos maravillas, Alfredo.
    No sé si te lo he preguntado antes: la luz y las nubes te las llevas tu para hacer las fotos, ¿no? jeje.
    Me reitero, un par de imagenes fabulosas.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Las dos fotografías son impecables y ambas me han resultado curiosas en el sentido de que siempre he recordado ese lugar con unos cielos despejados, azules y con una hierba esplendorosamente verde. ¡Hay que ver como te condiciona la memoria!. Fantásticas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Dos buenas perspectivas con una gran profundidad. Excelentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. El románico en su máxima expresión y en un entorno que jamás se olvida una vez que se ha disfruta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Este lugar es una belleza por mérito propio, además si la "tratas tan bien" pues amplificas las emociones que despierta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La primera me ahoga un poco, en cambio la segunda la imagen se expande con plenitud. Cosas de los encuadres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Dos buenas propuestas magníficamente trabajadas, cómo siempre. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el punto de vista.
    Muy guapas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Excelente las luces y los colores de las dos tomas, además de un buen ángulo de disparo. Conozco el lugar, recuerdo que desde ahi arriba se ve toda la ciudad de Oviedo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Geniales estas dos fotos. La primera parece al típica foto de los carteles de publicidad de ese lugar. Muy buenas si señor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas las dos Alfredo pero particularmente me quedo con la primera, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Bella composición con un procesado excelente, con tu sello particular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Mira que he visto yo fotos de este sitio, pero te han quedado espectaculares. Dignas de guardar.
    Bien hecho.

    ResponderEliminar