martes, 11 de junio de 2013

Corpus Christi









27 comentarios:

  1. Fantástica serie en b/n, donde las zonas de negro intenso expresan tanto como las iluminadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la de enmedio. el contrapunto de la vidriera lo es todo y el movimiento le da vida.

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas fotos donde el personaje está como flotando sobre un fondo oscuro
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy estudiados esos encuadres. Que oportunas las luces del bokeh y la vidriera. Muy bien compuestas. saludos

    ResponderEliminar
  5. QUe buena serie, muy currada y pensada. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy bueno desde el procesado y la composición. Me gusta mucho el "dramatismo" que trasmiten.

    ResponderEliminar
  7. Alfredo...que sí...que este trabajo no tiene adjetivos suficientes para describirlo...
    Madre mía...
    Esto es innato en ti...
    Enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  8. Este trebajo, (continuación del anterior) es una auténtica joya.
    Las expresiones de los retratados no tienen precio y captados con ese impecable B/N aún más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buah! Vaya serie. Un B&N que agudiza y enfatiza esa "espiritualidad" que rezuman las iglesias y sus liturgias. Una maravilla de composición y procesado. Mi más sincera enhorabuena. Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. hola Alfredo! vaya cuantas fotos preciosas me he perdido estos dias! ésta última serie me encanta! parece sacada de otra época! te ha quedado genial con este blaco y negro y estos encuadres! Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Magnificas tomas con un B&N incontestable y con unas expresiones magnificas.Buen trabajo nuevamente,Alfredo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. No hay nada que decir. Solo que estos b&n son pura fotografía con herida incluida.
    Un placer si señor Alfredo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Love these photos -
    Great job, Alfredo.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular serie, dignas de cualquier maestro de esos que tenemos en mente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Una iluminación espectacular,fantasticas fotos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la segunda!!! excelente trabajo Alfredo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Perfectos claros-oscuros.
    Me encanta esta luz que a la vez oculta y también lo dice todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. En la línea de la entrada anterior, ya me gustaría a mi amigo Alfredo poder echar tomas como estas, muy buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas las capturas, transmiten los sentimientos de los protagonistas. Más que acertado esos virados a B/N aprovechando perfectamente las luces.
    Alfredo, efectivamente la chumbera es la que hay subiendo al castillo de Zahara. saludos.

    ResponderEliminar
  20. Melancolía, oscuridad, de acorde con el tema.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. El primero parece un cantante de jazz y tres focos alumbrando, la segundo me dejo con la boca abierta...

    fantastica serie!

    Saudos.

    ResponderEliminar
  22. Pues tienes razón, con un micrófono sagrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muy buen trío de imagenes, Alfredo.
    Recoges perfectamente cada momento.
    Me cuesta quedarme con una de ellas, pero quizás la tercera me guste más, aunque la segunda con una encuadre más cerrado, tambien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Un excelente tratamiento del blanco y negro. Llama la atención la solemnidad de los rostros

    ResponderEliminar
  25. ESPECTACULARES las tomas que te has marcado.
    Unas series elegantes y perfectamente compuestas.
    Enhorabuena por este pedazo de trabajo y gracias por compartirlo con nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Estas y las de la anterior entrada: "dadme un poco de luz y haré desaparecer el tiempo".

    Alucinantes. Qué miradas suspendidas de hilos invisibles.

    ResponderEliminar