domingo, 9 de junio de 2013

El cirio










26 comentarios:

  1. Excelente este detalle donde la mirada de la mujer te lleva hasta la llama de la vela, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. pese a ser una imagen que retrata una acción(encender vela), el momento se vuelve solemne, casi quieto y silencioso. Una sensación curiosa sin duda.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Un retrato excelente amigo Alfredo. No te prodigas mucho en temas de este estilo pero, se ve que manejas la técnica a la perfección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el momento que has captado...y esa mirada tan expresiva.
    Buen trabajo Alfredo, felicitaciones.
    Un abrazo y buen Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Excelentes fotos de gran sensibilidad creativa con un revelado maravilloso.
    Intensidad en la mirada transmite en mi opinión la primera imagen.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos impresionantes, de aficionado nada. Saludos

    ResponderEliminar
  7. buenas, muy buenas, à espera da luz como quem espera o sol, ou uma revelação...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ambas preciosas...buen trabajo de sombras y luces, un procesado muy bueno...Muy buen trabajo...Tienen una fuerza tremenda...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  9. Geniales las dos tomas, aunque si tuviera que quedarme con alguna sería la segunda, me encanta la composición. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. buen encuadre. lastima de brazo movido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me costó sacar una en la que el brazo no estuviera nítido para marcar la diferencia, y que la mirada se diigiera al rostro de la mujer...
      Un abrazo

      Eliminar
    2. El desenfoque está muy bien. la intención es clara. Yo lo veo además movido que es distinto.

      Eliminar
    3. Sí, con lo que no nítido me refería a que está trepidada la mano, además de desenfocada.
      Lo prefiero, para reflejar mejor la acción o movimiento. Aunque me hubiera gustado algo más de trepidación.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Uuufff....la de la mujer es genial, Alfredo.....qué buena! Cómo me transmite la atmósfera del momento!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Excelentes imagenes. Las miradas impresionan. Me encanta este trabajo nocturno!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. La primera me encanta, y desde luego no es nada fácil su ejecución cuando no es posado. El B&N de libro, magistral. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como te preocupas por nosotros y dejas en la foto solamente lo esencial :)

    He intentado no te digo cuantas veces algo así... y nada de nada. Y eso que podrían parecer fotos simples. En la segunda, la luces del fondo me suenan a algo de inspiración divina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Son una preciosidad Alfredo, y aquí lucen más que en el facebook.
    Eres un terremoto con la fotografía!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Dos tomas muy muy buenas, me gusta mucho el resultado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el punto de vista en dos buenos encuadres. Fantástica la edición. Saludos

    ResponderEliminar
  18. La primera me parece divina y no va con segundas. En la segunda me distrae el fondo.

    En los dos casos, el b/n acentúa el carácter religioso de las fotos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Ambas fotos son preciosas, pero me quedo con la segunda, con la cristalera de fondo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Las miradas son espectaculares en las dos fotos, la composicion y el tratamiento son increible!

    Yo creo que son unas grandisimas fotos, dignas de un buen marco!

    un saudiño Alfredo!

    ResponderEliminar
  21. Fantasticas ambas,justo en el momento preciso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. This probably looks better in black and white than color.. great choice!

    ResponderEliminar
  23. Sin entrar en los aspectos técnicos, que son muy buenos en cuanto al manejo de luces y sombras, especialmente las sombras, las miradas de los sujetos, tanto la mujer como el hombre, están cargadas de una solemnidad reverencial que convierte el acto en algo místico. Un saludo,

    ResponderEliminar