lunes, 24 de junio de 2013

Pauline a la plage






28 comentarios:

  1. Hace 30/35 años, veia bastante cine de Rohmer o Truffaut, lo cual indica que ya tengo una edad. Esta maravillosa imagen me ha recordado aquellos tiempos.
    Que bien captada y compuesta!... sin duda, un acierto total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una foto muy de tu estilo. Color, espectacular y bien editada. Un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me reafirmo en un anterior comentario, no solo los paisajes no tienen secretos para ti, sino que eres capaz de captar el ambiente del instante. Magnífica foto con ese reflejo que vale tanto como la imagen reflejada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Inmensidad de cielo, inmensidad de mar, inmensidad de modelo.

    A Fellini también le hubiese encantado, ¿no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a Rohmer le gustaría.

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  6. Truly a gorgeous image. Wonderful composition.

    ResponderEliminar
  7. Tus fotos de playa son impresionantes y esta también lo es.
    Una auténtica explosión de luz complementada por esos colores y reflejos.
    Enhorabuena Alfredo, me ha encantado.
    Estoy seguro que lo tienes perfectamente calculado, pero me parece que quizás precisa un ligero enderezamiento, o tal vez me despisten esas lineas que producen las olas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita foto para uno de mis directores preferidos. Pauline parece que, como todos, ha cogido unos kilitos. Hace tiempo subí una foto "Foto de playa sin Pauline" recordando a Rohmer.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Agustín, te en cuenta que han pasado 30 años. Pauline ha perdido cintura.
    Recuerdo tu foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Esa niebla es de verdad? Digo toda la niebla? Es espectacular, como bien dicen por ahi muy de tu estilo!

    Vaya ambiente has plasmado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué buena Alfredo! Exquisítamente trabajada. Me encanta esa atmósfera. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Bien podria ser verano del 42, pero nada que ver, excelente imagen , muy elaborada y simplemente genial con tan pocos elementos, hay que ver lo que se puede llegar a hacer solo con un modelo en este caso, impresionante Alfredo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es una foto genial, no importa que los años pasen...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Muy de tu estilo amigo Alfredo, me encanta la composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. una toma llena de ambiente. un pocito de color en un cielo de azul! estupendo trabajo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Espectacular esa bruma que se apodera de la escena y la soledad ...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las tonalidades que has dado y, especialmente, la inclusión de esa solitaria mujer frente a la inmensidad del mar y el cielo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. A wonderful capture. Very well photographed by you.

    ResponderEliminar
  19. Todo un ambientazo. Muy completa por todo. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de fotografía que realizas me gusta particularmente...y me está haciendo replantearme mi trabajo ya que, aunque tú mismo has hablado en alguna ocasión de que las fotografías "minimalistas" pudieran considerarse una moda pasajera, estas tuyas no llegando quizás a ese nivel de minimalismo...si que son muy agradables por su plasticidad y sencillez!!!

    Enhorabuena por ello y gracias por darme mucho en lo que pensar!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Ignacio, lo de moda pasajera no fueron mis palabras, sino uno de los comentarios en mi entrada anterior. Me gusta cierto tipo de fotografía minimalista. Quizá resulte con frecuencia facilona y previsible, y puede llegar a cansar por por la inflación que padecemos actualmente. Pero son imágenes muy agradables a la vista.
    Un abrazo, y no te unas al mainstream minimalista

    ResponderEliminar
  22. Marca de la casa, sin ninguna duda. Eres un romántico. :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la compo...
    Perfecto encuadre...
    ...enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Cielo, mar, tierra...¿dónde está el límite?

    ResponderEliminar
  25. Qué guapada de fotos Alfredo!!! decirte que he visto las que me he perdido pero no me ha dado tiempo de leer el último post así que tendré que volver a pasarme en un momentin mas tranquilito. Son una pasada de fotos para variar! Muy buen fin de semana y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta como se funde el cielo, mar y tierra...
    Un composición minimalista pero efectiva, con un color muy llamativo el del sujeto que contrasta y llama la atención del espectador.
    Sensacional fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar