lunes, 3 de junio de 2013

Blanco, negro y verde




28 comentarios:

  1. Ya las había visto. estan muy bien, sobre todo la de abajo, más desenfadada

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ambas, mas se hace extraño ver una foto tuya sin nubes

    ResponderEliminar
  3. y una luz increible...me hipnotizan tus fotos!

    Buenas como (casi) siempre! ;-)

    Un saludo y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Lovely images. So simple and wonderful. Love the background and her green bag.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas imagenes, especialmente la segunda que tiene más movimiento.
    Luz y color, excelentes!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las dos, te ha quedado perfectas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las texturas y la frescura de los retratos, sobre todo del segundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy muy linda y divertida...Parece que está en el cielo...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tu acabas de afotar al mismísimo Espíritu Santo.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Me gustan mucho las dos, Alfredo. Ambas parecen muy frescas y desenfadadas. No sé el trabajo que hubo antes, pero el resultado resulta muy espontáneo. La composición da mucho peso al fondo, y el resultado es interesante porque la curiosidad por identificarlo hace que no nos fijemos únicamente en la modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo previo fueron más de 20 años de convivencia, je, je...
      Buena lectura.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Yo siempre me voy más por la emoción que me provocan las cosas, y tus fotos en este caso me dan una tranquilidad suprema... La primera destila alegría, la segunda:desafío... Las encuentro increíbles, y creo que no conocía tu trabajo en esta fasceta, con la presencia humana tan gráficamente expuesta... Te felicito.

    ABRAZO GRANDE!


    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me alegra verte en esta faceta y que después de treinta años destila frescura y espontaneidad, eso sí que tiene mérito. Lo que me intriga es el lugar, joer, parece una casa ibicenca, jajaja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están tomadas bajo las setas de la Encarnación. Una moderna estructura arquitectónica muy conocida en Sevilla. Aquí puedes ver el lugar:
      http://reflexionesfotografia.blogspot.com.es/2011/05/15-m-democracia-ya.html
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Un trabajo nada habitual en ti pero, que desde luego viene a demostrar que esto no tiene secretos para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por las dos tomas.
    Transmiten la alegría del momento y una gran frescura.
    El gran aire del fondo es sublime.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Dos buenas tomas y bien aprovechada la geometría del lugar. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sonrisa de esta mujer...
    Son fotos frescas y que añaden un toque de alegría cuando las miras.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  16. Pues si, frescura y alegría. Buen escenario para unos adecuados encuadres con un resultado de lujo. saludos

    ResponderEliminar
  17. Y esa sonrisa, ¿quer?, la dejas fuera Alfredo, cuando es lo mejor de la toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, Alfredo, por los mas de 20 años previos y por las fotos. Me gustan mucho las dos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  19. Pues con tu permiso yo me quedaré con las dos Alfredo,las encuentro muy finas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me parece fascinante como "la modelo" queda totalmente aislada, como en un mundo etéreo, ausente de otras referencias. La composición perfecta.
    A mí me gustan las dos.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  21. Son francamente bonitas, desprende mucho cariño y afecto, y además con unas sonrisas que mejor, la primera es excelente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hermosas fotografías, algo así como minimalistas, donde "menos es más".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Alfredo, conozco el lugar por fotos pero sólo la techumbre, no había visto ese detalle de las paredes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Me parecen dos tomas exquisitas...muy dinámicas con un contraste soberbio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar