miércoles, 5 de junio de 2013

La vieja casa en la colina





22 comentarios:

  1. Parece un título de miedo. Está muy bien

    ResponderEliminar
  2. Estupendo paisaje para "El castillo" de Kafka o cualquier libro de Lowecraft. Un B&N misterioso que incita cierto desasosiego. Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me recuerda cumbres borrascosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Todo confluye en esa vieja casa tras los árboles. A ello contribuyen esas nubes y la utilización del angular.
    El procesado en BN le da un aire más misterioso.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  5. Has creado la atmósfera propicia para una película de terror.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada, escalofriante y a la vez inquietante foto, como siempre has acertado con el procesado..... que bueno ese blanco y negro.

    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa e intrigante imagen. Ese magnífico y amenazante cielo junto al impecable B/N la hacen todavia más inquietante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues, aunque en las películas los malos siempre viven en la casa de la colina, desde aquí deben disfrutarse unas vistas fantásticas.

    Ahora en serio, me gusta como has combinado las variables de la toma para conseguir un resultado misterioso. Aunque no sé muy bien que es lo que hace que una foto parezca misteriosa... Tal vez ayude el mostrar una visión fuera de lo corriente de algo que estamos acostumbrados a ver en otras condiciones...

    ResponderEliminar
  9. Tétrica, la verdad es que invita a no llegar nunca a ella.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Jopé que foto!
    Pareces uno de esos fotógrafos que salen en la tele y en las revistas...no te rías, que a mi me has impresionado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese cielo que parece una ramificación de los arboles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una fotografía muy buena, Perfecta para ilustrar la portada de un libro de misterio...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  13. Buen tratamiento y bonita imagen, me gusta el contraste que le has aplicado. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Veo que todos asocian a libros y relatos, yo, lo usaría para ilustrar un libro de Becquer, por ejemplo.

    Genial, me gusta cuando te da la vena terrorífica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que buen ambiente, que buena esa edición. Saludos

    ResponderEliminar
  16. El misterio a manos llenas se apropió de este paisaje que con un b&n de los tuyos nos deja realmente sorprendidos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este virado verdoso que junto al estupendo cielo forman un gran conjunto, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  18. Uf Alfredo,que tratamiento tan bueno le has dado.Me gusta mucho!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante la forma tan poco ortodoxa de presentarnos esas casitas medio tapadas por los árboles.
    Me imgino que tu intención es darle un aire de misterio y de dramatismo; por lo que la elección de B&N es muy adecuada.
    Aaludos.

    ResponderEliminar
  20. Las ramas desnudas de esos árboles y el tratamiento dado al cielo, han sido unas excepcionales herramientas con las que has conseguido un ambiente dramático y de misterio con ciertos toques de romanticismo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  21. Parece parte de un sueño donde el terror está por venir yo la calma aparece después del miedo suscitado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Muy fantasmagórica la toma.
    Un punto de vista muy acertado para darle mayor dramatismo y un procesado acorde.
    Muy buena Alfredo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar